domingo, 10 de noviembre de 2013

Cómo hacer un separador de ambientes para un dormitorio compartido para niños


DIVISOR COMPARTIDA

Cuando el espacio es limitado, es vital para encontrar soluciones creativas para asegurar incluso a los miembros más pequeños de la familia tienen su propio espacio individual. Los hermanos que comparten una habitación pueden ser más propensos a discutir si tienen que compartir todo, pero una habitación divisor pueden ayudar a definir el espacio de cada niño e invocar un sentido de intimidad en sucompartido habitación. A pesar de un divisor de madera es común, se puede utilizar una variedad de materiales que responden a las personalidades de sus hijos para crear un separador personalizado para la habitación de tus hijos.

 

Lo que necesita

3 piezas de MDF, de 20 por 76 pulgadas

Lápiz

Gobernante

Rompecabezas

Moldura

Cola para madera

Cartilla

Pincel

Pintar

Bisagras

Tornillos

Saltar anillos

Ganchos Sugerir Edita Divisor de madera

 

Coloque una pieza de 20 por 76 pulgadas de fibra de densidad media (MDF) que es 3/4-pulgada de espesor en su estación de trabajo. La pieza MDF servirá como la base de su diseño, pero permite el espacio para agregar complementos decorativos para la pieza enmarcando paneles decorativos en la parte superior del MDF.

 

Dibuja las ubicaciones de los paneles. La ubicación de los paneles depende de usted, pero dos paneles rectangulares encima y por debajo de un panel cuadrado es una opción. Use un lápiz y una regla para dibujar la forma de cada panel.

 

Use un lápiz para marcar la posición de las piernas. Las piernas le ayudarán a reforzar el divisor para que sus hijos no son tan propensos a hacerlo vuelque. Las patas deben ser de forma rectangular. Sus líneas de lápiz se denota la parte del tablero MDF que hay que cortar.

 

Use una sierra para cortar las piernas. Mueva el rompecabezas lentamente sobre las líneas de lápiz que dibujó.

 

Coloque la pieza de MDF con las piernas para asegurarse de que es estable. Utilice papel de lija a la curva de los bordes, si es necesario.

 

Repita el proceso de marcado y corte dos piezas más de MDF. Puede utilizar más piezas de MDF si quieres sacar el separador de ambientes incluso más tiempo, pero tres piezas será suficiente para dividir visualmente la habitación de los niños.

 

Pegue los materiales de su elección para las áreas que ha marcado para los paneles. Los materiales son su oportunidad para añadir un elemento adecuado para los niños al divisor. Use imágenes, telas, colores vivos pintura, páginas de un libro para niños, espejos o cualquier otro material decorativo que desea agregar al divisor.

 

Cortar tiras de moldeo a las dimensiones de los paneles que dibujó. Utilice pegamento de madera para asegurar las tiras de moldura alrededor de cada panel.

 

Primer y pintar la parte delantera y trasera del divisor. Pinte la parte frontal de un color y la parte trasera de otro color como una alternativa que permite a cada niño para reflejar su propio estilo y personalidad. Pintura de pizarra permite que sus hijos puedan demostrar su talento en el divisor.

 

Añadir bisagras a las piezas de MDF. Marque la ubicación de la bisagra 4 pulgadas de la parte superior y 20 pulgadas de la parte inferior de una pieza de MDF. Perforar tornillos largos 1/2-inch en los agujeros de las bisagras de una sola pieza de MDF y coloque otro pedazo de MDF en un ángulo de 90 grados con respecto a la primera pieza. Perforar en su lugar. Repita con la tercera pieza de MDF.

Nonwooden Divisor

 

Reúna a un gran número de elementos simétricos para utilizar como divisor. La forma de los objetos, no importa, siempre y cuando los artículos son todos exactamente la misma forma y tamaño. Utilice azulejos de espejo para sus niñas de la moda, bloques para sus muchachos constructor, CDs o vinilos para aficionados a la música o las baldosas de plástico en los colores favoritos de sus hijos. Con una serie de dibujos o fotografías para una versión artística de separador de ambientes de sus hijos.

 

Perforar o agujeros de 1/2 pulgada de la parte superior e inferior de cada artículo. Sea diligente en asegurarse de que se coloca el agujero en la misma ubicación para cada elemento para mantener la simetría.

 

Haga un agujero en el lado izquierdo y derecho 1/2 pulgada del borde.

 

Añadir anillos de salto de metal a los lados de los artículos. Utilice 5/16-inch (8 mm) de espesor anillos de salto para los objetos ligeros o 3/4-pulgada (20 mm) saltar aros para los artículos más pesados. Enclavamiento anillos del salto juntos para conectar todos los elementos juntos.

 

Colgar los ganchos del techo. Usar anzuelos más pequeños si los artículos son ganchos de la luz o grueso de los elementos pesados. Coloque los anillos del salto de la capa superior de los elementos en el techo ganchos para suspender el divisor del techo.

 

Consejos y advertencias

Utilice armario o bifold puertas en lugar de MDF como alternativa.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario