martes, 19 de noviembre de 2013

Cómo hacer un set de cuna

Un conjunto de cuna hecha en casa puede ajustarse mejor a su tema de la guardería.

Compras para el conjunto de cuna ideal para el cuarto de su bebé puede ser frustrante para los padres. El costo de los juegos es a menudo alta y, en función del tema que desee para el cuarto de niños, puede ser difícil de encontrar. En lugar de gastar el dinero extra en un conjunto que no coincide exactamente con lo que usted quiere, haga su propia cuna figura de la tela de una tienda de artesanía. Si usted tiene una máquina de coser, usted ni siquiera tiene que ser una cloaca con experiencia.

Lo que necesita

Tela Primaria, 2 1/2 yardas

Tela Secundaria, 2 1/2 yardas

Batear

Cinta métrica

Tijeras

Cortador de Rotary

Tabla de cortar

Alfileres

Cinta adhesiva

Máquina de coser

Tela Bordes, 1 yarda

Cinta Dias, 10 yardas

Tela para la hoja, 2 yardas

Papel

1/4-inch elástico, 48 pulgadas de largo Sugiera Edita Edredón del bebé



Cortar 1 1/4 yardas de la tela principal en una plaza con unas tijeras o la herramienta rotatoria para crear el edredón del bebé. Cortar una sección de bateo ligeramente más grande que la tela primaria y 1 1/4 yardas de la tela secundaria.



Sandwich de las tres piezas con el relleno entre las dos telas y el lado equivocado de la tela en el interior hacia el bateo.



Sección de la colcha fijando los pernos de seguridad a través de las tres capas a intervalos regulares. Mantenga las tres capas perfectamente planas una contra la otra para el edredón no se arruga al coser ella.



Coloque un pedazo de cinta adhesiva en el centro de la colcha, de una esquina a otra en una diagonal. El borde de la cinta debe estar en el centro de la colcha.



Coser una línea de puntadas a lo largo del borde de la cinta en ambos lados.



Mueva la cinta para que su borde es a lo largo de la última línea de puntos y hacer otra línea de puntos a lo largo del borde exterior de la cinta. Repita hasta que haya filas de puntadas diagonales a través de toda la colcha. Quite los alfileres a medida que cose.



Corte las tiras de ribete tejido alrededor de 3 3/4 pulgadas de ancho y suficiente para adaptarse a cada lado de la colcha largo.



Doble la tela por la mitad longitudinalmente bordes y aumentarla. Alinee el pliegue con el borde de la colcha y el pin en su lugar.



Doble cada extremo de la banda de ribete en forma de V para crear esquinas en inglete.



Cosa a lo largo del borde crudo de la banda de ribete de la parte superior de la colcha usando una puntada decorativa a través de las tres capas de la colcha. Alinee cada cinta perimetral con la siguiente para que los bordes se encuentran. Una vez que usted cose todas las tiras en su lugar, cosa a lo largo de los bordes inglete para mantenerlos en su lugar.

Tope del pesebre



Cortar 1 1/4 yardas de la tela primaria en una tira de medición de 10 pulgadas de ancho y 160 pulgadas de largo por lo que se ajusta alrededor del perímetro de la cuna. Mida la cuna primero para asegurarse de que la longitud que funciona para su cuna.



Cortar el bateo y la tela secundaria para que coincida con el tamaño de la tela primaria. Capa juntos de la misma manera que lo hizo con la colcha.



Pin de las capas en su lugar a lo largo de los bordes con alfileres a través de las tres capas para que no se mueva.



Coser las líneas a través de la anchura del parachoques para crear lugares naturales para el parachoques para doblar alrededor del perímetro de la cuna. La primera línea debe ser 25 1/2 pulgadas del extremo del parachoques, el siguiente es otro de los 25 1/2 pulgadas, y la tercera línea es de 27 1/2 pulgadas de la segunda, las dos líneas siguientes son 25-1 / 2 pulgadas de las líneas anteriores, la última línea se deben colocar 27 1/2 pulgadas de la línea anterior. Estas líneas dan el parachoques flexibilidad.



Cortar dos piezas de cinta de sesgo para adaptarse a lo largo de los bordes largos del parachoques y dos piezas de los extremos más cortos. Las piezas de los extremos más cortos deben extenderse más allá de 10 pulgadas de cada borde del parachoques - haciendo que cada pieza corta medida de 30 pulgadas.



Doble la cinta de sesgo por la mitad longitudinalmente y aumentarla para que pueda encontrar fácilmente el centro.



Alinee el bies a lo largo de los lados largos de la defensa borde cuna con la mitad de la cinta a cada lado del parachoques. Pin en su lugar.



Coser la cinta de sesgo en su lugar con la máquina de coser. Retire las clavijas a medida que cose.



Alinear las piezas más cortas de la cinta de sesgo a lo largo de los bordes más cortos del tope del pesebre, lo que garantiza que 10 pulgadas de la cinta se extiende a cada lado.



Coser la cinta de sesgo en su lugar con la máquina de coser. Coser las piezas plegadas de la cinta de sesgo que se extienden más allá de la defensa para crear lazos de mantener la defensa en su lugar.



Cortar 10 piezas de cinta de sesgo de medición de 18 pulgadas de largo.



Doble las piezas de cinta de sesgo en medio de una punta a la otra, y el pliegue del pliegue bien.



Coser el borde plegado al borde del parachoques en el que previamente cosió las líneas a través de la defensa. Cada línea tiene un lazo en la parte superior y uno en la parte inferior.

Hoja de Cuna



Corte un pedazo de la tela que desea utilizar para la hoja con las dimensiones de 45 pulgadas por 69 pulgadas.



Crear una de 8 pulgadas por la plantilla de 8 pulgadas con papel.



Utilice la plantilla para cortar cuadrados de 8 pulgadas de cada esquina de la hoja de tejido.



Coser una puntada en zig-zag o de sarga alrededor de los bordes de la tela para mantener los bordes crudos se deshilachen.



Gire la tela lado equivocado sábana. Reúna los bordes de corte en una esquina.



Coser los dos bordes de la esquina junto al comenzar la esquina de la hoja. Repita el proceso para las cuatro esquinas.



Corte los pedazos de 12 pulgadas de la goma 1/4-inch - uno para cada esquina.



Dobla un pedazo de elástico en medio de una punta a la otra y el pliegue a localizar el centro.



Alinee el centro de la pieza elástica con la línea de cosido en una esquina de la hoja. Pin en su lugar en el centro.



Medir 12 pulgadas desde la línea de cosido en la tela a lo largo del borde de la tela en cada dirección. Pin el extremo de la goma en la marca de 12 pulgadas en cada dirección. La tela se amontonen entre los pines.



Cosa unas cuantas puntadas en la marca central de la elástica para fijarla a la estructura general. Detener con la aguja hacia abajo en la tela.



Agarre el elástico por un lado y tire de él hacia afuera para que el tejido debajo de ella está tensa.



Cosa a lo largo del elástico estirado, la fijación a la tela debajo de ella. Al llegar hasta el final y quite la hoja de la máquina, el elástico se ajustará de nuevo, la creación de la esquina agrupado.



Volver al centro y añadir un par de puntos de sutura en la dirección de la elástica que sigue siendo flojo. Parada con la aguja todavía en el tejido.

15

Extiende el otro lado de la elástica hasta que la tela es tensada por debajo de la elástica.

16

Coser el elástico de la tela de abajo. Suelte de la máquina para crear tu rincón acabada hoja.

17

Repita los pasos 8 a 16 para las otras tres esquinas.

Consejos y advertencias

Usted puede hacer lazos para el tope del pesebre con los pedazos de la tela en su lugar. Usted necesitará dobladillo de los bordes de la tela para que no se lucha.

Utilice cualquier tipo de tejido extra de la colcha, parachoques y hojas para crear un móvil, animales de peluche, juguetes u otras decoraciones para el cuarto de niños.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario