Para la depilación exitosa, espere hasta que los pelos son por lo menos un cuarto de pulgada de largo.
Eliminación del vello semi-permanente no tiene que ser caro o desagradable. Adición de sacarosa es un método de depilación que ha existido desde hace miles de años. A diferencia de la cera, este método, que se originó en Egipto, es más suave y menos dolorosa. Cera de azúcar sólo se adhiere a su pelo, no a la piel. Además, la limpieza es más fácil, y porque la cera es todo natural, aquellos con tendencia a alergias, piel sensible también se pueden beneficiar. Para eliminar el vello no deseado durante cuatro a seis semanas, aprender a hacer cera de azúcar en casa.
Lo que necesita
Tazón o cacerola
2 tazas de azúcar
1/4 taza de jugo de limón
1/4 taza de agua
Cuchara
Termómetro de Food
Vierta 2 tazas de azúcar en un recipiente apto para microondas. Coloque el azúcar en una cacerola, si usted va a calentar la mezcla en la estufa en vez de en el microondas.
Añadir 1/4 taza de agua y 1/4 taza de jugo de limón para el azúcar. Mezclar los ingredientes con una cuchara.
Calentar los ingredientes en el microondas durante aproximadamente un minuto. Retire el tazón y revuelva la mezcla para comprobar la consistencia de la cera de azúcar. Si es nasal, déjela a un lado para que pueda concretar. Trate de mantener un espesor, consistencia similar a la miel. Si calienta los ingredientes en la cocina, se agita la mezcla con frecuencia, ya que se licúa. Use un termómetro para alimentos para verificar la temperatura. Una vez que alcanza 260 grados Fahrenheit, quitar la cera de la estufa y déjela a un lado para refrescarse.
Consejos y advertencias
Evite el uso de cera de azúcar cuando está caliente, ya que puede quemar la piel, espere a que se enfríe a la temperatura corporal.
Prepara tu cuerpo antes de la depilación. Exfolia tu cuerpo en la ducha con una esponja o una toallita. Seque el cuerpo seco con una toalla. El polvo de almidón de maíz sobre el área de la eliminación del vello para eliminar el aceite que pueda interferir con la adherencia de la cera de azúcar.
Aplicar una capa delgada de la cera con una espátula. Coloque una tira de algodón de 1 pulgada sobre la cera. Frota tu mano sobre las de algodón en tres ocasiones, en la dirección del crecimiento del pelo. Mantenga la piel tirante con una mano. Use la otra mano para tirar rápidamente del algodón de la piel, contra la dirección del crecimiento del pelo.
Limpie cualquier residuo de cera de azúcar con un paño húmedo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario