Una fractura de coser máquina deberá ser desmontada y reparada.
desmonte de costura
Euro Pro es una empresa de electrodomésticos que se especializa en la cocina de la fabricación, confección y productos de limpieza. Máquinas de coser son algunos de los dispositivos realizados por Euro Pro. Si usted tiene un Pro Euro coser máquina que usted necesita para empacar, guardar o reparar, es muy útil saber cómo desmontar sin causar daño a las partes. Cuando se pone la costura de la máquinaen conjunto, prestar atención a las diferentes secciones de la máquina para que recuerde cómo deshacerlas. O bien, si ha heredado o comprado el equipo ya montado, tendrá que aprender desde cero.
Lo que necesita
Destornillador
Girar la palanca o rueda que está conectado a la aguja, con lo que la aguja hacia arriba. Retire la varilla de la aguja. Afloje los tornillos de la barra de la aguja con un destornillador, que es la sección de la máquina de coser Pro Euro responsables de la vivienda de la aguja.
Retire la perilla de tensión del hilo en la parte delantera de la máquina por la aguja por desenrollado ella. Asegúrese de retirar la aguja, también, para evitar lesiones.
Desatornille la placa inferior de la máquina, por debajo de la aguja. Esto expone los dientes de arrastre y es donde se encuentra el motor.
Separe la caja al lado del desbloqueo o desenroscándola, dependiendo del modelo de su máquina Euro Pro. La cubierta lateral es donde se encuentra el cinturón y la barra de levas biela de conexión, que es la que opera la máquina de coser. Una vez que esto se abre, se puede extraer el soporte del motor en la parte delantera donde se toman los puntos.
Desmontar los componentes más pequeños últimos, como los tornillos más pequeños, el cinturón y las arandelas y las tuercas. Asegúrese de tener una pila ordenada de todas las partes para que no se pierde nada. En el caso de que se le extravía una parte, piezas de la máquina de coser Euro Pro se pueden pedir y reemplazados a través de tiendas que venden la marca.
Consejos y advertencias
Nunca desmontar una máquina de coser que se sigue enchufado a una toma de corriente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario