Delgada, rectadel pelo se puede cortar fácilmente en casa.
RECTA
Aunque delgada, recta cabello puede ser plana y ralo, uno de los upsides a ella es que es fácil de cortar. A diferencia de grueso, pelo rizado, el cual puede requerir técnicas de diseño difíciles durante el recorte, el pelo fino, recto se puede cortar fácilmente sin rodeos en los extremos. Cortar su propio cabello en lugar de ir a un salón es una manera fácil de ahorrar dinero.
Lo que necesita
Presidente o en las heces
Limpie botella de spray
El agua limpia
Pinzas de pelo
Espejo de mano
Cerrar peine de dientes
Tijeras de poda de Cabello
Llene la botella de spray con agua y rociar el cabello - o el pelo de la persona que recibe el corte de pelo - hasta que esté húmedo.
Se eliminan Peine el cabello húmedo hasta que todos los enredos.
Pin todo el pelo recogido en la parte superior de la cabeza en 8 a 10 secciones, con una horquilla para cada sección. Una vez que todo el pelo se fija, deje que la sección más lejana en un lado de la cabeza hacia abajo, de modo que cuelgue suelta.
Peine la sección de pelo suelto hacia abajo y sujetar los extremos del pelo entre el dedo índice y el dedo medio - como en un signo de la paz cerrada. Deje que la cantidad de vello que desea recortar a sobresalir de la parte inferior de la tijera.
Recorte el pelo con tijeras, lentos y precisos de las tijeras. Asegúrese de cortar el pelo lo más uniformemente posible sobre la marcha.
Una vez que la parte floja se terminó, déjalo abajo y desanclar la sección de pelo más cercano a la sección suelto. Peine esta sección hacia abajo y mantener el pelo entre el dedo índice y el dedo medio. Si esta sección se ha secado, repintado con su botella de agua, antes de peinarlo. Recorte esta sección de cabello de la misma manera ha recortado el primero.
Continuar defraudando secciones de cabello y corte, hasta que todas las secciones se hayan completado.
Una vez que todas las secciones de cabello han sido recortadas, repintado el pelo y el peine el cabello hacia abajo. Mirando cuidadosamente a lo largo de los extremos, cortar los trozos de cabello o secciones que no coinciden con la longitud del resto del cabello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario