Dedique más tiempo a cuidar de tu cabello una vez que haya teñido ella.
COLORSILK ENREDO
La clave para un cabello suave y libre de enredos es amor tierno cuidado, sobre todo si tu cabello es teñido. Una vez que haya vuelto al tinte para el cabello, tales como Colorsilk de Revlon, para encubrir gris o sólo para un cambio, tendrá que prestar más atención al champú, el acondicionamiento y el estilo de su cabello. Aunque Colorsilk está diseñada para ser suave - es sin amoniaco y contiene un acondicionador profundo - que todavía tendrá que elegir los productos especiales para mantener tu cabello luzca y se sienta lo mejor posible.
Lo que necesita
Champú
Acondicionador
Tratamiento de acondicionamiento profundo
Lava y acondiciona tu cabello con productos diseñados para cabello teñido. Jupiterimages / Pixland / Getty Images
Lava y acondiciona tu cabello con productos diseñados específicamente para el cabello teñido. Champús regulares pueden secar su cabello y desaparecer el color. Además, es posible que desee comenzar a lavarse el pelo todos los días, en lugar de todos los días. Los aceites naturales de tu cabello te ayudarán a mantener tu cabello suave y brillante.
2 Deep condicionar el pelo por semana - en un salón o en casa - después de morir él. Imágenes Thinkstock / Comstock / Getty Images
Usar un tratamiento de acondicionamiento profundo o mascarilla para el pelo una vez a la semana para hidratar el cabello y mantenerlo suave. Usted puede comprar un acondicionador profundo en la farmacia, o usted puede encontrar una receta en línea para hacer su propio aire. Si se lo puede permitir, ir a un salón para el tratamiento de acondicionamiento profundo.
3 Use un sombrero cuando esté en el sol para mantener el cabello de la decoloración y el secado. Jupiterimages / Creatas / Getty Images
Rocíe a dejar-en acondicionador en tu cabello, especialmente si vas a pasar un día en la playa o en el exterior. El acondicionador no sólo hidratar el cabello, sino que también lo protegerá del sol ya que la mayoría dejar-en acondicionadores contienen protector solar para evitar la decoloración. Asegúrese de usar un sombrero para mantener el cabello de la exposición al sol, que se seca y se decoloran el cabello.
4 Trate de no usar planchas, rizadores y secador de pelo después de que usted colorea su pelo. Jupiterimages / Pixland / Getty Images
Reduzca al mínimo la exposición a planchas, rizadores y secadores de pelo. Si debe utilizar estos, asegúrese de usar productos protectores del calor, y tratar de no utilizar los aparatos al día. Con el tiempo, el calor se seca el cabello y dejarla con una apariencia frágil y poco saludable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario