domingo, 10 de noviembre de 2013

Cómo afeitarse con maquinillas de afeitar

Conocer la forma correcta de afeitar mantendrá su cara lisa.

 

RAZORS

De acuerdo con "El arte de la masculinidad", afeitado está convirtiendo en un arte perdido, porque muchos hombres tratan de correr a través de la rutina. Si bien es cierto que el afeitado es una parte esencial y habitual, de programación diaria de cualquier hombre, el tiempo dedicado a la actividad es demasiado corto. Si usted se afeita la cara por completo para eliminar todos los rastros de los bigotes, o usted trabaja alrededor de su vello facial para un traje de acabado, se debe utilizar una navaja de afeitar. La maquinilla de afeitar y espuma, es un ingrediente clave para un afeitado perfecto, por lo tanto, aprender la manera correcta y evitar cortes y rasguños en la piel.

 

Lo que necesita

2 tazas

Agua caliente

La crema de afeitar

Brocha de afeitar

Cartucho o una navaja de doble filo

Paño seco

 

Tome un caliente, aunque no hirviendo, ducha para abrir los poros en su cara antes de afeitarse. El momento ideal para afeitarse es directamente después de una ducha, porque los poros tienen tiempo para abrir mientras te lavas el cabello y el cuerpo.

 

Llene un vaso con agua caliente y colocar una brocha de afeitar, hecha de jabalí o de pelo de castor, en el agua. Use una brocha de afeitar en lugar del dedo para permitir que la piel permanezca húmeda durante un afeitado más fácil. Este método es un afeitado húmedo y es ideal para la piel, ya que mantiene los poros abiertos, se encuentra bigotes para una fácil afeitarse y mantiene la piel suave.

 

Coloque una cantidad de níquel de tamaño de la crema de afeitar en la otra taza. Transfiera la brocha de afeitar del agua caliente y se arremolinan alrededor de la taza de la crema de afeitar. Esto combinar la crema de afeitar con el agua para una aplicación suave y esponjosa y húmeda.

 

Aplicar la crema de afeitar en la cara con la brocha de afeitar. Mueva el cepillo hacia arriba y hacia abajo y de un lado a otro de una rica tarde a través de su cara. Cubra todas las áreas de afeitado con la crema de afeitar.

 

Moje el cartucho o una navaja de doble filo con agua caliente. Aplicar la maquinilla de afeitar en la cara y tirar hacia abajo. No presione hacia abajo en la máquina de afeitar, lo que puede provocar golpes, rasguños y cortes a lo largo de su cara. Si usted está familiarizado con maquinillas de afeitar desechables, entonces es posible que tenga problemas para acordarse de no presionar. Cartucho y de doble filo navajas tienen hojas más nítidas que no necesitan más presión para cortar. Se va a crear una afeitada más suave si se deslizan a través de la piel, en lugar de presionar hacia abajo en la piel.

 

Su forma de trabajo alrededor de su cara que tira hacia abajo, a través de la crema de afeitar. Cada vez que se tira de la máquina de afeitar a través de la crema de afeitar, lavar la afeitadora con agua caliente. Esto hace que el rostro húmedo como se afeita y evitar su maquinilla de afeitar de la obstrucción con crema de afeitar.

 

Enjuague la afeitadora en agua caliente una vez que termine de afeitarse. Además, enjuague la brocha de afeitar sin espuma de afeitar y el conjunto de punta que se seque.

 

Splash tu cara con agua fría para eliminar el exceso de crema de afeitar y para cerrar los poros en su cara. Acaricie a su cara seca con un paño limpio.

 

Consejos y advertencias

Si tiene que usar una navaja de afeitar desechables, use solamente una vez para evitar que afeitarse de nuevo con cuchillas desgastadas.

 

Coloque una toalla limpia y caliente sobre su cara antes de afeitarse, si usted no está tomando una ducha.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario