jueves, 14 de noviembre de 2013




un site colaborador millas

Hay muchas maneras de decorar una puerta, como empapelar ella. Con tantos tipos diferentes de fondos de pantalla para elegir, los consumidores pueden crear un aspecto distintivo en cada habitación de su casa. El proceso de aplicación de fondo de pantalla a una puerta es simple.


Moderadamente fácil

Instrucciones

Decida qué puertas de su casa que le gustaría arreglar añadiendo fondo de pantalla. Las puertas deben ser claro para que pueda aplicar una imprimación antes de colocar el papel pintado.

Seleccione una imagen de fondo, teniendo en cuenta la textura y el aspecto visual que se quiere dar a su puerta.

Mida y corte el panel de fondo de pantalla para adaptarse a la puerta, con cuidado de que no se ejecute el fondo de pantalla en el pomo de la puerta. Para asegurarse de que el fondo de pantalla se ve mejor, el centro en la puerta antes de cortar.

Retire la puerta de sus goznes y quitar el hardware. Coloque la puerta en los soportes para que sea más fácil de pintar y papel tapiz.

Elige un color base de la luz, y luego imprimar y pintar la superficie de la puerta. Espere a que la pintura se seque antes de aplicar el fondo de pantalla. Siga las instrucciones del fabricante para aplicar adecuadamente el fondo de pantalla en particular.

Crear un borde alrededor del panel de fondo para una mirada más amable con el moldeado de ingletes para cortar. Pintar las piezas de moldeo con el mismo color de base como la puerta. Coloque las piezas de moldeo juntos y adjuntarlas a la puerta con pegamento para madera.

Sustituya el hardware y poner la puerta de atrás en sus bisagras una vez que el fondo de pantalla es completamente seco.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario