Es inevitable que va a tener al menos un maestro promedio en su carrera escolar. Los maestros que no le gusta son difíciles de tratar y pueden hacer miserables escuela si se actúa en contra de ellos. Ser consolado en el hecho de que sólo tiene que hacer frente a este profesor por un año, y tratar al máximo para ser un estudiante modelo para hacer más fácil la vida escolar.
Instrucciones
Sea diligente siguiente escuela y reglas de clase. No le dé al Maestro razón para estar en su caso o encontrar cosas para elegir de usted para.
Tener todos los materiales necesarios a la mano y listo para su uso. Mantenga lápices afilados, asegúrese de que las plumas tienen tinta y su carpeta está llena de papel. Mantenga un sacapuntas personal en su escritorio para que no interrumpan el maestro y la clase mientras afila lápices.
Llegar a clase con puntualidad. Venga unos minutos antes, y obtener sus libros y materiales establecidos para estar preparado cuando empieza la clase.
Centre toda su atención a la maestra. Haga preguntas relacionadas con el tema para que el profesor puede decir que está escuchando. No deje pasar notas o hablar mientras el profesor presenta el material a la clase.
Finalizar tarea y convertirla en diaria. Permanezca en la tarea durante la clase. No tenga miedo de preguntar al profesor para aclarar cuestiones confusas. Asistir a sesiones de tutoría cuando estén disponibles. Muestre a su profesor que está diligentemente tratando de aprender la materia.
Mostrar la relación maestro. Dirección del maestro como "Señor" o "Señora" al hacer preguntas y dar respuestas. Nunca discutas con un maestro, amablemente aceptar sus comentarios y seguir adelante. Recoger quejas con un consejero escolar o el padre en lugar de enfrentarse a la maestra.
Reconocer el profesor en el aula y en los pasillos por lo saludó con un saludo y decir adiós cuando te vayas. Sonríe a la maestra cuando usted coge el ojo. Dale pequeñas delicias para el profesor en su cumpleaños y días de fiesta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario