sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo solucionar un Samsung PN50B860

Uno de los principales del PN50B860 empates es su diseño súper delgado. 

LOCALIZAR SAMSUNG

Actual línea de televisores de Samsung incluye LED, LCD y televisores de plasma, y ​​cada tipo ofrece sus propias ventajas y desventajas sutiles. El PN50B860 es un televisor de plasma con resolución de 1080p, y produce imágenes de alta calidad con colores vibrantes y fuertes niveles de negro. Aunque se trata de una de las mejores opciones de televisión a partir de 2009, es posible que aún experimenta algunos problemas con él, y usted debe comprobar en algunas soluciones comunes a ver qué se puede hacer al respecto.



Problemas con el vídeo



Presione el botón "Fuente" en el control remoto para cambiar la entrada de conexión. La TV puede estar tratando de mostrar una entrada de la conexión errónea.



Cambie el canal si está viendo cable o de una emisión de over-the-air. Si otros canales se muestran correctamente, el problema es más probable con la estación y no en el televisor.



Compruebe los cables de vídeo y asegurarse de que están bien conectados a la TV y el dispositivo de salida, como una consola de videojuegos o un receptor de cable. Si alguno de los cables están flojos o desconectados, puede haber ninguna imagen o que la imagen puede distorsionarse.



Ajuste la calidad de imagen si la imagen se ve demasiado brillante, demasiado oscura o descolorida. Pulse el botón "Menú" y seleccione "Imagen" para llegar a estas opciones. Soluciones comunes incluyen el aumento o la disminución de la "Luminosidad" y los ajustes "Contraste", así como el ajuste de "Color" y "Matiz". Los usuarios avanzados pueden querer para seleccionar "Configuración avanzada" y hacer ajustes de menor importancia como "Tone Negro", "Gamma" y "balance de blancos".

Problemas de audio



Pulse el botón "Mute" del mando a distancia o aumentar el volumen si no hay audio. La TV puede ser silenciada o simplemente ajustado a un volumen bajo.



Trate de ajustar el volumen con los botones del televisor si está utilizando el mando a distancia. El verdadero problema puede estar en el control remoto.



Compruebe el cable o los cables al televisor. Si los cables están flojos o desconectados, el audio no funcione correctamente o no funcionar en absoluto.



Ajuste las opciones de audio si el audio parece claro o un poco distorsionada. Pulse el botón "Menú" del mando a distancia y seleccione "Sonido". Seleccione "Modo" para ver las opciones predeterminadas para ciertos tipos de contenidos de los medios, "empate" para ajustar parcelas reservadas ", SRS TruSurround HD" para cambiar el sonido envolvente virtual dentro y fuera, o "speaker seleccionar" para garantizar los altavoces del televisor están activados. Es posible que tenga que seleccionar la opción "Reinicio del sonido", que revierte la configuración de audio a los valores de fábrica.

Problemas con el mando a distancia



Pulse el botón "TV" del mando a distancia para asegurar el mando a distancia se está comunicando directamente con su TV.



Retire cualquier objeto en frente del televisor que pueda bloquear el sensor del mando a distancia. El sensor se encuentra en la esquina inferior izquierda de la unidad.



Compruebe las pilas. Polaridad marcada de las pilas debe coincidir con las marcas de polaridad en el control remoto. Si la polaridad es correcta, puede que tenga que cambiar las pilas.

Otros problemas



Asegúrese de que el televisor tiene poder si no responde cuando intenta utilizarla. Si está enchufado, pero aún así no funciona, pruebe a conectar algo más en esa toma de corriente eléctrica, por ejemplo, una lámpara. Si el dispositivo no se enciende, no hay poder en el receptáculo, y el interruptor puede ser activada o tal vez necesite un electricista para solucionar el problema.



Desconecte el TV durante 30 segundos y luego vuelva a conectarla A menudo, este "reset" se puede corregir problemas menores.



Asegúrese de que la conexión a Internet está configurada correctamente si está teniendo dificultades para conseguir la televisión en línea. Compruebe que el cable Ethernet está conectado al televisor y el módem o router. Es posible que deba reiniciar el módem o el router desconectándolo durante unos 30 segundos y vuelva a enchufarlo pulg



Comuníquese con el proveedor de servicios de tu currículum si usted está experimentando problemas con un control. Soluciones varían dependiendo del widget y el problema. Después de seleccionar el widget, pulse el botón verde del mando a distancia para encontrar información de contacto o el sitio Web de soporte.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario