sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo crear un modelo con dos tamaños de baldosas

La incorporación de las baldosas de dos tamaños, colores y acabados añade variedad a este piso. 

Crear patrón

Diseño de un modelo con dos tamaños de baldosas es como armar un rompecabezas. Ya sea que elija una variación bar, corriendo fianza, molinete o embutido recto, la organización de las baldosas en una visualización agradable es una experiencia muy personal. Además de los tamaños y formas de las piezas, también se debe tener en cuenta la ubicación, el color y texturas de superficie. Sin embargo, cuando el diseño está completo y la baldosa se ​​coloca, se puede señalar con orgullo a su creación y dice: "Yo hice esto."



Lo que necesita

Muestras Azulejos

Cinta métrica

Papel cuadriculado

Cartulina amarilla

Cartulina rosa

Rotuladores, rosa y amarillo

Gobernante

Lápiz



Obtener una variedad de muestras de baldosas en los colores, formas y texturas que le atraigan. Por ejemplo, una pizarra mirada baldosa cerámica en dos tamaños y tonos de gris puede ser la elección perfecta para su cocina. Por otra parte, su cuarto de baño puede clamar por una baldosa blanca bordeada de metro cuadrado, azul claro, azulejos de cristal.



Seleccione dos tamaños de baldosas en un final apropiado para la ubicación. Por ejemplo, un azulejo con una superficie resbaladiza puede causar accidentes por resbalones y caídas en lavaderos, cocinas y baños. Una textura antideslizante es una mejor opción.



Medir los azulejos cuidadosamente. En general, las mediciones de la baldosa más grande son un múltiplo de la más pequeña, aunque en algunos diseños molinillo de viento, el azulejo más pequeño es significativamente más pequeño que el azulejo más grande. En este ejemplo, el azulejo más grande es de 12 por 12 pulgadas y la más pequeña es de 6 por 6 pulgadas.



Planee un modelo en papel cuadriculado, utilizando un cuadrado por pulgada. Tenga en cuenta los diferentes patrones de mosaico disponibles en línea y en la tienda de azulejos. Marque el perímetro de cada pieza con una regla y un lápiz. Si tiene problemas para visualizar un patrón, vaya al paso 5.



Copiar una hoja de papel cuadriculado en cartulina de color rosa y amarillo. Cortar cuadrados que representan los dos tamaños de baldosas de color rosa a juego con los de 6 por 6 azulejos y amarillos que coinciden con los azulejos de 12 x 12. Experimente moviendo las fichas hasta que encuentre un modelo atractivo. Transfiera el patrón al papel gráfico.



Colorea el dibujo del papel de gráfico con marcadores de color amarillo y rosa, usando un color para cada tamaño de la baldosa.



Volver a dibujar el patrón en el papel cuadriculado, con un cuadrado de un mosaico de 6 por 6 y cuatro cuadrados de baldosas de 12 x 12. Sketch de electrodomésticos y muebles a escala. Colorea el patrón como antes. Tome el plan en la habitación y considerar cómo el patrón se verá en el espacio.



Coloque las fichas reales en el cuarto y considerar si los cambios en el patrón son necesarios antes de adherir los azulejos en el suelo o en la pared.



Consejos y advertencias

Consulte con la tienda de azulejos o vendedor antes de comprar azulejos.



Las baldosas cerámicas son generalmente un poco más pequeña de la cuadrada de 12 por 12 pulgadas y 6 por 6 pulgadas. Las medidas varían según el fabricante.



Patrones personalizados están disponibles mediante pedido especial, con pequeños azulejos de 1 por 1 pulgada o 2 por 2 pulgadas adheridas a una malla de acuerdo a su patrón deseado.



Mira varios azulejos y patrones en el showroom de un vendedor de azulejos, tiendas de mejoras para el hogar, las revistas y en línea antes de tomar una decisión final.



Seleccione mate o con textura, acabado baldosas para pisos y acabados brillantes para paredes y mostradores.



Considere el uso de las baldosas más pequeñas como un simple borde en todo el perímetro de la sala, una o dos baldosas grandes desde los zócalos.



Piense fuera de la plaza, el uso de baldosas de vidrio de color azul agua como una cascada decorativa junto a la piedra mirar azulejos de superficie rugosa.



Combina las baldosas grandes de bajo costo, con azulejos decorativos de alta calidad para una mirada del diseñador frugal.



Utilice guantes y gafas de seguridad cuando la organización de las baldosas en el patrón deseado. Un azulejo caído puede romperse.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario