domingo, 17 de noviembre de 2013

Cómo rehacer un aparador con un Formica Top

Formica hace un durable, atractivo superior para una cómoda y se puede aplicar fácilmente. 

DRESSER FORMICA

Formica, que se utiliza comúnmente como un material de la encimera, también se puede utilizar en muebles como una superficie de acabado duradero y atractivo. La aplicación de Formica a un armario superior es un proceso algo tedioso, pero puede realizar fácilmente por una persona en varias horas.



Lo que necesita

Hoja de Formica

Adhesivo

Cepille

Rodillo

Cuchillo con hoja de Formica

Borde recto

Cinta métrica

Cinta adhesiva

Papel de lija Sugiera Edita Preparación para la instalación



Mida la parte superior de la cómoda y adquirir una hoja de Formica lo suficientemente grande como para cubrir la superficie con capacidad para cortar y recortar.



Si la parte superior de la cómoda está manchada o pintada se debe lijar antes de conectar el Formica. No es necesario desnudar completamente a la superficie, pero la mayoría del acabado debe ser retirado.



Limpie la superficie con un jabón suave y agua para eliminar el polvo o grasa. Permita que la superficie se seque por completo.

Cortar el Formica



Marque las dimensiones tomadas desde la parte superior de la cómoda en la hoja de Formica. Deja un poco más en los bordes de recorte. Usando una cuchilla de corte Formica en un cuchillo, la puntuación de la hoja en las marcas que utilizan una regla como guía. Aplique una presión firme y constante para el cuchillo para hacer una puntuación más limpia a través de la hoja y, a continuación, coloque la hoja en la partitura.



Ajuste el Formica en la parte superior de la cómoda y comprobar el ajuste. Cualquier exceso se puede recortar una vez que la hoja está unida a la superficie.



Asegúrese de que el Formica está plano y uniformemente en la superficie de la cómoda. Si se hunde o se eleva en cualquier punto de la superficie de la cómoda puede ser necesario lijar más por el Formica establecer de manera uniforme.

Conecte el Formica



Usando una brocha y rodillo, extender el adhesivo en la superficie de la cómoda en una capa delgada uniforme. Haga lo mismo en la parte posterior de la pieza de Formica.



Comience en un extremo de la superficie y colocar el Formica abajo en el adhesivo, por el que poco a poco cada vez más de la pieza hacia abajo. Este proceso es más fácil con un asistente.



Una vez que toda la hoja se encuentra en el adhesivo, ajuste según sea necesario y presione suavemente hacia abajo para asegurar una buena adherencia. Un rodillo o un objeto similar pueden ser útiles para asegurarse de que el Formica se presiona completamente en su lugar.



Deje que el pegamento se seque. Recorte el exceso de Formica los bordes con un cuchillo y una regla.



Acabado de los bordes de la parte superior cómoda utilizando un método acorde con el estilo de la cómoda. Los bordes se pueden acabar con pequeñas tiras de Formica pegadas verticalmente, que es común en las principales instalaciones de venta libre. También es común para acabar los bordes con secciones de corte de madera que se puede pintar o teñir para que coincida con el resto de la cómoda.



Consejos y advertencias

Pida ayuda para sentar las Formica en el adhesivo para evitar un desastre y errores.



Utilice pegamento con moderación. Es importante conseguir una cobertura completa con el adhesivo, pero el uso excesivo hará que el exceso de agotarse en la superficie de la cómoda y se puede crear un gran lío.



Utilice la cinta adhesiva en un área bien ventilada y usar una máscara.



Use guantes y lávese rápidamente de cualquier adhesivo que entra en contacto con la piel de acuerdo con las instrucciones en el envase del adhesivo.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario