Estantes pequeños pueden maximizar el espacio dentro de su casa.
MADERA
Para maximizar el uso de espacio en su hogar, considere la instalación de un pequeño de madera estante de la pared, donde no hay mucho espacio para una estantería más grande. Usted puede utilizar el pequeño estante para guardar objetos, como los juegos o las cajas de zapatos dentro de un armario. Alternativamente, usted puede colgar el estante en un área donde la gente puede ver que para la visualización de objetos de colección o libros. La construcción de una pequeña de madera estante requiere conocimientos básicos de carpintería y sólo puede agregar la dimensión y el espacio de almacenamiento a una pared plana.
Lo que necesita
Cinta métrica
Tarjeta de madera
Buscador de estudios
Sierra
Papel de lija
Paño de la tachuela
Manchas o imprimación y pintura
Nivel de Carpenters
Perforar
Destornillador
Soportes de almacenamiento (2)
Tornillos
Mida la pared en la que desea instalar un pequeño estante de madera. Decida cuánto tiempo y profundidad que desea el estante. Deje suficiente espacio alrededor de la plataforma para que la gente pasa si la pared está en una zona de alto tráfico, como un pasillo, por lo que no se ejecutan en él.
Corte una tabla de madera a la longitud deseada y ancho de la plataforma. La junta debe ser varias pulgadas más largo que la distancia entre los dos postes de la pared. Use un buscador de estudios para determinar a qué distancia se encuentran dentro de los montantes de la pared. La distancia entre los montantes varía, dependiendo de la edad de la casa y si la pared es de soporte de carga o no.Generalmente, los pernos prisioneros se colocan un máximo de 16 a 24 pulgadas de distancia. La junta también debe ser plana y libre de deformaciones.
Lijar la tabla lisa. Limpie el polvo del lijado con un paño antiestático. Teñir el tablero del color deseado para llevar a cabo su veta de la madera. Si prefiere pintar, aplicar una capa de imprimación, dejar que se seque y luego pintarlo.
Localice los dos pernos adyacentes dentro de la pared en la que desea instalar la plataforma. Hacer una marca sobre cada poste a la altura en la que quiere que su plataforma. Vuelva a revisar las marcas que tienen un nivel de carpintero. Estas marcas indican donde va a instalar los soportes de estante.
Medir la distancia entre las marcas de la pared. Marque esta distancia en el lado inferior de la tabla de madera. Centro de las marcas por lo que son la misma distancia de cada lado. Aquí es donde el consejo se apoyará en los soportes. Si los soportes tienen agujeros de los tornillos de los soportes del estante, coloque la tarjeta boca abajo, sujete los soportes a la junta directiva de las marcas y marque los orificios de los tornillos. Perforar agujeros piloto en las marcas y atornille los soportes a la plataforma. Si los soportes no están diseñados para ser unido a la plataforma, omita este paso.
Mantenga un soporte de estante en la pared o toda la plataforma si ha conectado los soportes a la plataforma de manera que la parte superior plana del soporte está en la misma altura que las marcas de la pared. Marque los orificios de los tornillos de los soportes en la pared con un lápiz. Perfore un agujero piloto en cada marca agujero del tornillo a través de la pared en la viga. Utilice el hardware que viene con los soportes de pared para atornillarlos a la pared en los orificios piloto.
Establecer la plataforma en la parte superior de los soportes de pared instalados. Mueva de forma que una cantidad igual voladizos cada soporte en los lados. Ahora su plataforma está lista para colocar la pantalla o los elementos de almacenamiento en él.
Consejos y advertencias
Algunos soportes tienen un labio frontal que ayuda a mantener la plataforma en su lugar si usted no planea fijar el soporte a la placa.
Use más soportes para un estante fuerte si tendrá elementos más pesados, como los grandes libros. Una plataforma que es 3/4-pulgada de espesor y 10 cm de ancho debe apoyar no más de 30 libras por pie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario