Tejer un lado y luego del revés el otro para una bufanda básica.
El tejido es una habilidad que requiere un artesano utilizar hilados y dos agujas rectas largas para hacer artículos. Productos acabados van desde bufandas y sombreros de agarraderas y toallas. El punto más básico, llamado el punto de punto, es la base de cualquier modelo. El segundo punto, la puntilla, es exactamente lo contrario de un punto de punto. Proyectos completos se pueden hacer mediante el uso de ya sea el tejido de punto o puntilla, o la combinación de los dos. Es una buena práctica de repetir los dos puntos, tal y como aparecen en la mayoría de los patrones, como el siguiente para una bufanda.
Lo que necesita
1 madeja de hilo de estambre de peso
Tamaño 8 agujas de tejer
Tapestry aguja Sugiera Edita puntada de punto
Mon 20 puntos de sutura.
Sujete la aguja con los puntos en ella en la mano izquierda. Tejer la primera puntada al empujar la aguja a la derecha a través del primer lazo y detrás de la aguja izquierda.
Envuelva el hilo colgando, de atrás hacia el frente, alrededor de la punta de la aguja.
Deslice la aguja derecha ligeramente hacia abajo y luego hacia arriba en la parte delantera de la aguja izquierda y deslice la puntada en la aguja derecha.
Continúe hasta que tejer los 20 puntos de sutura a través.
Tejer puntada
Cambie las agujas por lo que la mano izquierda está sosteniendo el que tiene los puntos de sutura.
Mantenga el hilo de trabajo en el frente, y tejer del revés la primera puntada al insertar la aguja de la mano derecha en la parte posterior de la primera puntada de manera que la aguja parece que apunta hacia la izquierda.
Envuelva el hilo colgando, desde el frente hasta la parte posterior, alrededor de la punta de la aguja. Deslice la aguja derecha ligeramente hacia abajo y luego hacia arriba en la parte delantera de la aguja izquierda y deslice la puntada en la aguja derecha.
Continúe hasta que la puntilla los 20 puntos de ancho. Dé vuelta a su trabajo al mover la aguja con los puntos de sutura en la mano izquierda.
Repetir el patrón hasta que el pañuelo es la longitud que usted desea. Rem y enhebrar el último bit de hilo en la bufanda con la aguja de tapicería.
Consejos y advertencias
Recuerde que debe mantener el hilo de trabajo frente a las agujas de la puntada de la puntilla. Cuando se cambia de punto a punto del revés, mueva el hilo de trabajo de la parte posterior de la labor al frente de la obra, entre las agujas.
Asegúrese de contar con puntos de sutura sobre la marcha para que no se aumenta o disminuye por accidente. Es fácil de hacer en un principio y puede causar agujeros en su trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario