Aunque la mayoría de incrustaciones disponen de fragmentos muy finas de materiales de los recortes a medida como el metal o el hueso, una incrustación de moneda es generalmente un poco más gruesa y requiere sólo una forma circular. Esto hace que sea uno de los más fáciles de recortes embutido que hacer usted mismo, si usted está mirando para crear un embutido permanente en un gran trozo de madera o una incrustación temporal en un objeto más pequeño. Utilice la moneda en sí como su guía con el fin de crear una incrustación con el ajuste ideal y un vistazo.
Lo que necesita
Palma lijadora
Herramienta rotatoria
Lápiz
Cilíndrico broca
Mancha de madera
Barniz para madera
Tack Museo o de ajuste rápido epoxi
Descanse la madera (u otro material que se va incrustada) en el banco de trabajo o mesa y poner la moneda en la madera. Agáchate y mira en la moneda de un lado para ver si está descansando completamente en la madera.
Lijar la zona en la que la moneda va a descansar si no para establecer planos. Use la lijadora de palma para eliminar el material hasta que esté uniforme.
Coloque la moneda en la madera y traza alrededor de ella con lápiz. Para obtener los mejores resultados, asegúrese de que la punta de un lápiz es muy fuerte, y el ángulo hacia adentro.
Coloque la herramienta rotatoria con un accesorio de pulido cilíndrico. Encienda la herramienta y ponerlo a velocidad media.
Carve por una capa delgada de la madera en el interior del contorno del lápiz. Trate de eliminar la mitad de espesor de la moneda para empezar, ya que esto le deje margen para el error y permitirá eliminar más material después. Preste especial atención a los bordes y trabajar cuidadosamente para crear el esquema más limpio posible.
Coloque la moneda en el agujero que se ha cortado para ver cómo encaja. Retire la moneda y recortar el interior del agujero un poco más. Consulte con la moneda de nuevo la marcha, si la mitad de la moneda está sentado bajo que el otro medio, desgastar el punto alto.
Realice los inlays monedas adicionales que desee en la hoja de madera.
Maquillaje y barnizar la madera como se desee.
Aplique una pequeña cantidad de táctica museo en el interior del agujero embutido si usted piensa que podría querer eliminar la moneda más tarde. Para un elemento permanente, utilice un epoxi de ajuste rápido.
Pulse la moneda a la carátula. Colóquelo lo deseas antes de que se seque el epoxi (si corresponde).
No hay comentarios:
Publicar un comentario