A pesar de su construcción delgada, el MacBook Air tiene un adaptador inalámbrico incorporado que le permite conectarse a cualquier red inalámbrica cerca, si usted tiene la contraseña. Solución de problemas de debilidad o de otro modo problemático de Internet para mejorar la calidad de la conexión Wi-Fi gratuita en el MacBook Air.
la Profundidad emocional y fisica Abuso de alcohol
Haga clic en el icono de "AirPort" y seleccione "Activar Wi-Fi Off." Espere cinco a 10 segundos, a continuación, seleccione "Activar Wi-Fi On" para reiniciar el adaptador inalámbrico. Si deja el adaptador Wi-Fi de la MacBook Air durante varias horas o incluso días, se convierte en sobrecargado con información y puede que sea necesario reiniciar.
Seleccione el nombre de una red inalámbrica cifrada con una contraseña que usted sabe en el menú "AirPort". Aunque la conexión a una red no cifrada requiere menos esfuerzo ya que no es necesario introducir una contraseña, el uso de redes sin encriptar lo pone en mayor riesgo de una conexión lenta debido a un número excesivo de usuarios.
Conectarse a una red diferente si el más habitual es lenta o completamente inactiva. Si otra red funciona en el MacBook Air, incluso si usted no va a utilizar con regularidad, se muestra que el problema es con la conexión y no el MacBook Air.
Siéntese lo más cerca posible al router para la conexión inalámbrica que utiliza. La menor distancia que la señal tiene que viajar, la calidad más alta que es. Esto optimiza la velocidad y la consistencia de la Internet en el MacBook Air.
Consejos y advertencias
De Apple advierte que los intentos de conectar un MacBook Air a un fuera de la fecha de router de otro fabricante pueden no tener éxito. Si el router que se utiliza es fuera de fecha y no puede actualizar usted mismo, considere el uso de un nuevo router con el MacBook.
No hay comentarios:
Publicar un comentario