El MP160 es un todo-en-una impresora - que imprime, copia y escanea - que es parte de la línea PIXMA de Canon. Mientras imprimir y escanear requiere ciertos controladores y el software que se instalan en el ordenador del usuario, la realización de copias no requiere un ordenador. El MP160 se puede utilizar como una copiadora independiente, y el proceso es simple. Usted sólo tiene papel de la impresora y de un adecuado suministro de tinta de la impresora.
pueden Mujeres desempleadas con
Lo que necesita
Papel de impresora
Tinta de la impresora
Asegúrese de que haya papel cargado en la impresora MP160. Si no es así, cargue papel en el alimentador automático de hojas.
Pulse el botón "Copiar". Ajuste el número de copias que desea hacer, utilizando las teclas de flecha izquierda y derecha.
Realice los ajustes necesarios en cuanto a tamaño de papel, calidad de imagen y así sucesivamente con los controles en el dispositivo.
Coloque el documento que desee copiar sobre el cristal del MP160. Alinear el documento a lo largo del borde de la forma indicada.
Pulse el botón "Color" (para copias en color) o "Negro" (para copias en blanco y negro) para empezar a hacer copias del documento.
Consejos y advertencias
Es una buena idea imprimir inicialmente una sola copia para fines de prueba, antes de imprimir un lote completo. Después de la copia única, se puede ajustar la salida según sea necesario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario