Bright amarillo cúrcuma es difícil pasar por alto cuando se mancha la pared.
Manchas de curcumina
La cúrcuma es un condimento derivado de la planta de la mostaza. Su característico color amarillo y sabor ácido se suma a muchas recetas. Cúrcuma manchas son difíciles de eliminar y el uso de productos de limpieza inadecuados puede fijar las manchas. Si un chorro errante de color amarillo mostaza ha dado lugar a la cúrcuma manchas en la pared, se puede limpiar la mancha fuera. Cuando utilice productos de limpieza y las técnicas, puede recuperar sus paredes limpias, libres de la brillante mancha amarilla.
Lo que necesita
Toallas de papel
1 cucharada de detergente para lavar platos
1 cucharadita de alcohol de fricción
Cuenco
Cuchara
Esponja
Trapos limpios
Glicerina
Pulse una toalla de papel en la mancha de la cúrcuma para eliminar tanto como sea posible. Deseche la toalla sucia y repita hasta que se completen las transferencias cúrcuma a la toalla.
2 Detergente para platos limpia de forma segura paredes manchadas. George Doyle / Stockbyte / Getty Images
Colocar 1 cucharada de detergente para lavar platos y 1 cucharadita de alcohol en un tazón. Mezcle los dos ingredientes juntos para hacer una solución de eliminación de manchas.
3 Una esponja no rayar las paredes, mientras que limpiarlos. Jupiterimages / Goodshoot / Getty Images
Sumerja una esponja en la mezcla de detergente. Esponja de la cúrcuma restante mancha a mojarlo con la solución. No frote. Deje que la mezcla de alcohol detergente y frotar para sentarse en la superficie de la pared durante 10 minutos.
Seque la pared con un paño seco para levantar la mezcla de detergente y la cúrcuma mancha. Mover a una parte limpia del paño como de quitar la mancha.
Vierta una cantidad pequeña de la glicerina en un paño limpio y seco para tratar cualquier mancha restante cúrcuma. Seque la superficie de la pared hasta que la mancha amarilla se ha ido.
Eliminar el residuo aceitoso glicerina por transferencia de la pared con la mezcla de detergente. Enjuague la pared con un paño húmedo y seque con otro paño.
Consejos y advertencias
Retire persistente olor cúrcuma de la pared con una esponja con vinagre sin diluir.
Soluciones basados en amoniaco causan la cúrcuma y la mostaza manchas se vuelvan permanentes. Evitar este tipo de soluciones, mientras que la limpieza de su pared.
No hay comentarios:
Publicar un comentario