Mucho antes de que el enlace de Jimmy Choo, botas de agua Hunter eran amigos de mal tiempo a los modelos y miembros de la realeza.
CAZADORES
Fue un partido de calzado en estilo-icon cielo. Jimmy Choo - un nombre muy conocido desde la TV Carrie Bradshaw exclamó he perdido mi Choo! en el Staten Island Ferry en 2000 - y Hunter, el zapatero británico cuyo botas de agua son usados por la realeza, se unieron para hacer botas de lluvia de goma de diseño en 2009. Las botas negras hasta la rodilla, de textura son duraderos, pero por $ 400 más, no son las botas de goma de su infancia. Asegúrese de tomar el cuidado de su inversión en la moda.
Lo que necesita
Un par de Jimmy Choo botas Hunter, cocodrilo textura, con etiqueta Hunter, hebilla de oro y forro interior con estampado de leopardo firma
Paño suave y seco
Agua y jabón
Spray protector para el revestimiento de telas
Relájate y no te preocupes. Wellies están hechos para lodo y barro. Las botas se iniciaron en 1817 con el primer duque de versión de cuero de Wellington. Un estadounidense ha vuelto a crear el estilo de goma y, en 1856, la British North Rubber Co. - Hunter tarde - empezó a hacer su calzado en Escocia. Usado por los soldados en las dos guerras mundiales, que recibieron un impulso de la moda en 1981 cuando Lady Diana Spencer les llevaba para las fotos de compromiso.
Limpie sus botas con un paño suave y seco y deje que se sequen naturalmente después de usarlos. Almacenarlos en posición vertical, no doblada, lejos del calor y la luz solar.
Lavar con agua fría y jabón si es necesario. No utilice solventes en sus botas, dice el sitio web de Hunter.
Pula con un paño seco para mantener sus botas brillantes.
Use un spray protector sobre la mucosa inmediatamente después de la compra, la página Care Propiedad y en el sitio web Hunter recomienda. Spot-limpiar el forro de tela con un jabón suave y agua.
Consejos y advertencias
Dado que las botas están hechas de goma, no los use si usted es alérgico a los productos de caucho.
El sitio web de Hunter también dice soles pueden ser más resbaladizo con el desgaste continuo. Y, tenga cuidado de que la hebilla no se enrede en maquinaria, dice el sitio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario