lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo hacer un bastón flotante

Hacer un flotador de caña ante los ojos incrédulos de su público. 

FLOTA

Un flotante de caña es un truco de magia, donde un bastón parece flotar entre las piernas sin ningún apoyo en absoluto. Se rebotar hacia arriba y hacia abajo con las manos visiblemente lejos de la caña. Hacer un flotante truco de caña es un proceso muy simple y sólo requiere los materiales básicos; conseguir el truco para que funcione correctamente puede tomar la práctica para aprender a mover su cuerpo de una manera específica para que la caña parece moverse hacia arriba y abajo de una manera mágica. Con un bastón a su disposición y un poco de tiempo frente a un espejo, sin embargo, tendrá un truco brillante para añadir a su acto de magia.



Lo que necesita

Pantalones

Imperdibles

Caña

Hilo de color muy ligero

Silla

Espejo

Asistente del mago



Coloque un alfiler de seguridad detrás de cada rodilla de los pantalones. Asegúrese de que ellos son empujados hasta el fondo y cerrar el pasador para evitar ser picado.



Siéntate en tu silla y colocar el bastón entre las piernas. Tomar 2 metros de hilo y atarlo alrededor de la mitad de la caña de por lo menos dos veces para asegurarse de que permanece en su lugar.



Ate un extremo de la rosca de un perno de seguridad y el otro al otro imperdible. Doble nudo del hilo para mantenerlo en su lugar. Relaje sus rodillas para dejar el bastón en el suelo.



Sentarse delante de un espejo y la práctica doblar las piernas hacia afuera y hacia adentro en las rodillas para hacer su salto bastón en el aire y el flotador. Practica tus movimientos de los brazos y las palabras mágicas también. Hacer que se vea tan suave y tan realista como sea posible antes de realizar el truco. Retire el pasador de seguridad y establezca el bastón a un lado hasta el día de la actuación.



Preparar el truco en el día de la actuación por sentarse en su silla con el bastón entre las piernas. Coloque las clavijas en su lugar detrás de las rodillas y la práctica durante unos momentos antes de comenzar el espectáculo.



Tener un asistente a la mano para apagar la mayoría de las luces de la habitación y la luz del resto de la habitación con velas. Esto le permite ocultar el hilo que se ata a su bastón después.



Haga que su asistente invitar a su audiencia en la habitación. Saluda a la audiencia y explicar que su primer truco será hacer el baile de caña y el flotador. Agita sus brazos por encima de la caña y las palabras mágicas cantar para distraer a la audiencia a medida que mueve las piernas abiertas lentamente. Mover hasta que la caña comienza a levantar en el aire.



Relaje sus rodillas para bajar la caña. Haga que sus acciones piernas parecen como si fueran parte de la forma en que lances el hechizo. Variar la velocidad de sus movimientos para que la caña parecía más animado.



Coloque las manos sobre las rodillas después de que el truco se hace discreta y encaje el hilo que sostiene la caña de rodillas. Ponte de pie con el bastón, tirando de la banda de rodamiento del extremo a medida que ascienda. Se mueven en un gran gesto, gritando Tada! o algo similar para distraer a la audiencia mientras se quita el hilo.



Deja que el público examine la caña sin el hilo para demostrar que no había nada en la caña durante el truco.



Consejos y advertencias

Practica este truco hasta que pueda extraer el hilo suavemente y fácilmente. No sólo va a parecer más profesional, pero el público no se dará cuenta de que la eliminación de la rosca.



Utilice todos los elementos de distracción como sea posible mientras realiza el truco. La magia es en conseguir que la gente vea lo que usted quiere que vean. Mueve las manos, hacer muecas, gritar y contar chistes para hacer que el público preste atención a tus manos y la cara, pero no las piernas se mueven.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario