lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo obtener las manchas marrones Off encimeras de mármol

Brown mármol manchas pueden requerir múltiples productos para eliminarlos. 

CONTADOR DE MÁRMOL

Mármol counter tops son a la vez elegantes y adiciones a la decoración viviendas y una superficie resistente para el uso en las superficies del baño y las áreas de preparación de alimentos. Desde mármol es una piedra natural, que es porosa y absorbe las manchas. Si el mármol es un color más claro, estas manchas marrones pueden ser desagradables y hacer que el contador aparece sucia. Quitar las manchas marrones de una encimera de mármol con frecuencia requiere múltiples productos de limpieza para sacar suavemente hacia fuera.



Lo que necesita

Cuenco

Jabón líquido

Esponja no abrasiva

Toalla

El talco o tierra de diatomeas

Espátula de goma

Una envoltura de plástico

Acetona o amoniaco (Opcional)

Bola de algodón (Opcional)

Rust o removedor de cal (Opcional)



Llene un recipiente con 2 a 3 tazas de agua tibia y agregue 1 a 2 cucharaditas. de jabón líquido. Se agita la mezcla a mano para crear burbujas.



Inserte una esponja no abrasiva en el agua jabonosa y escúrralo hasta que esté húmedo.



Frote el mármol con la esponja, con suave, pero firme, la presión para eliminar la mayor cantidad de la mancha como sea posible.



Aclare la esponja con agua dulce y frote la superficie de mármol para eliminar cualquier residuo de jabón. Proceda con los métodos de eliminación adicionales si la mancha está todavía presente.



Vacíe el recipiente de agua y añadir 3-4 cucharadas. de talco o tierra de diatomeas a la misma. Añadir agua, una gota a la vez, hasta que la mezcla forme una pasta muy espesa. Extender una capa de 1/4-inch de la pasta sobre la mancha con una espátula de goma o una herramienta no metálica.



Coloque un pedazo de plástico sobre la mancha y dejar reposar durante 24 horas.



Quite la envoltura de plástico y limpie la pasta con una esponja húmeda.



Consejos y advertencias

También puede aplicar acetona o amoniaco a una bola de algodón y aplique el área manchada para eliminar algunas manchas marrones, a base de aceite.



Si las manchas marrones son el resultado de la roya, eliminarlas con un producto removedor de óxido y cal. Aplicar un pequeño punto del líquido a un lugar poco visible para asegurarse de que no daña la superficie de mármol.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario