Dele a su anillo de metal como un regalo.
HECHO A MANO
Haga su propio anillo de metal hecho en casa de una manera creativa para estimular su sentido de la moda. Por ejemplo, un anillo de metal en el estilo de corte de tubo es un diseño elegante y sencillo, tanto para hombres y mujeres por igual. De hecho, las alianzas de boda masculinos modernos a menudo se hacen a mano en el estilo de corte de tubería. El diseño de su propio anillo de corte de la tubería puede aumentar su valor sentimental, dependiendo de la razón de su creación.
Lo que necesita
Gobernante
Metal duro tubo (el ancho de un dedo)
Marcador
Sierra
Metal pintura raspador
Almohadilla de lijado abrasivo
Lustre para metales
Tela de algodón
Mida el ancho en el nudillo del dedo sobre el que tiene la intención de llevar el anillo. Dedos adultos a menudo oscilan entre 2 y 3 cm de ancho.
Seleccione una tubería metálica de carburo de la anchura de su dedo. Medir la profundidad que desea para el anillo, como 1 cm. Detectar la profundidad de 1 cm en el tubo con un marcador.
Cortar el anillo del extremo del tubo con una sierra de arco. Frote una pintura raspador de metal sobre el borde áspero del anillo para quitar las rebabas de metal.
Suavizar el anillo con una almohadilla de lijado abrasivo. Frote pulidor de metales en el ring con un paño de algodón antes de usar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario