sábado, 23 de noviembre de 2013

Cómo calcular su reembolso Si pagó Segu Social

Si sólo trabaja para un empleador durante el año, usted no debe tener ningún problema con su empleador que sacan mucho dinero de los impuestos de Seguro Social. Sin embargo, si usted trabaja para varios empleadores, las dos empresas no saben lo mucho que la otra retenida, por lo que si su ingreso total excede el límite anual de cuotas de Seguro Social, usted puede tener derecho a un reembolsopor tener demasiada retenido. Para calcular la cantidad de reembolso que recibirá, lo que necesita saber sus retenciones en total, la tasa de la Seguridad Social y el ingreso máximo sujeto a impuestos de Seguro Social. 

CÁLCULO REEMBOLSO



Busca la tarifa de empleado del Seguro Social y la renta máxima a la que se aplica el impuesto de Seguridad Social en el sitio web del Seguro Social. En 2011, la tasa es igual a 4.2 por ciento para los empleados y se aplica a un máximo de 106.800 dólares de ingresos.



Multiplicar la tasa de la Seguridad Social por el ingreso máximo para encontrar los máximos de los impuestos de Seguro Social que usted debe pagar por el año. Por ejemplo, en 2011 la cantidad máxima que debe pagar es igual a $ 4,485.60.



Añadir los impuestos de Seguro Social pagados por cada uno de sus puestos de trabajo para encontrar el total de los impuestos del Seguro Social retenidos. Por ejemplo, si un empleador retuvo $ 4.000 y el otro retuvo $ 3.000, la retención total de la Seguridad Social es igual a $ 7.000.



Reste los impuestos máximos de la Seguridad Social debido a la cantidad que pagó para calcular su reembolso. En este ejemplo, restar $ 4,485.60 de $ 7.000 a encontrar que usted tiene derecho a un reembolso de $ 2,514.40.



 

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