El fraude del odómetro sucede cuando el millaje en el título y el odómetro de un vehículo usado se alteran. Cuentakilómetros manipulación no sólo es ilegal, pero es caro. Debido a que el comprador piensa que el coche tiene menos millas, se paga más por el coche - y más en seguros y reparaciones. La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras estima que el fraude del odómetro compradores cuesta alrededor de $ 10 mil millones cada año.
Lo que necesita
Lupas
Los mecánicos de coche
Compare el kilometraje actual con la declaración del odómetro del vendedor recibió cuando compró el coche.
Revise las llantas. Neumáticos originales del automóvil deberán durar unos 60,000 millas, lo que los nuevos neumáticos en un coche con poco kilometraje deben alertar a echar un vistazo más de cerca.
Busque cosas que indican el kilometraje del coche. Cambio pegatinas recordatorio de aceite, tarjetas de garantía y recibos de servicios por lo general tienen el kilometraje señaló.
Pida a un mecánico de confianza inspeccionar el vehículo a fondo. El mecánico debe buscar el desgaste en el motor, suspensión y dirección, así como los problemas con el sistema de emisiones. Estas áreas se muestran signos de un alto kilometraje. También pregunte al mecánico para ver si la tapa del odómetro se ha eliminado.
Esté especialmente alerta a la hora de comprar determinados modelos: los modelos populares para hacer retroceder millas incluyen vehículos utilitarios deportivos, Chevy, Ford Taurus Luminas y minivans de Chrysler.
Pregunte al DMV para la historia del título del coche y el nombre del dueño anterior. Usted necesidad de proporcionar al DMV con el número de identificación del vehículo (VIN). Reconsiderar la compra de este vehículo en particular si el título muestra que fue vendida varias veces en un corto período.
Tenga cuidado con los vehículos de la flota, bajo kilometraje jubilados. Compradores sin escrúpulos se limpia el coche, se puso una nueva cubierta del pedal del freno, hacer retroceder el cuentakilómetros y revender para un beneficio ordenado. Estos coches son conducidos típicamente más de 30.000 kilómetros al año.
Consejos y advertencias
Solicite una copia gratuita del boletín AUTOgram de AAA. Envía un sobre # 10 con dirección a AUTOgram / cuentakilómetros, MS 75, 1000 AAA Drive, Heathrow, FL 32746.
Utilice Carfax (ver Sitios Relacionados) para comprobar la historia de su coche. Existe un cargo por este servicio, pero es mucho más rápido que el DMV.
No hay comentarios:
Publicar un comentario