Yank su comedor fuera de su rutina decorativa - el centro de mesa tradicional y par emparejado de candelabros. Sugerencias seguir, pero el uso de su imaginación para algunas viñetas llamativos.
Lo que necesita
Candelabros
Velas
Araña
Tejidos
Flores
Lámparas
Velas Taper
Jarrones
Espejos de pared
Peras
Platters
Compra una longitud de tela hermosa (cerca de 2 1/2 yardas para un 54 - a la mesa de 60 centímetros de largo), pliegue los extremos cortados bajo el cuerpo principal de la tela, y crujir en una serie abstracta de las olas y los bolsillos de la tablero de la mesa. Llenar los bolsillos con el bric-a-Brac como hermosas votivas, varios candelabros o figuritas de porcelana.
Establecer una viñeta mesa minimalista con un plato grande (idealmente de cerámica o de metal) y un par de piezas de fruta. Dos peras, uno se acuesta y tocar a su compañero en posición vertical, aspecto agradable cuando se coloca al lado del centro de la bandeja.
Coloque de té de plata de la abuela en el centro de la mesa de comedor en una sala formal. La plata se verá mejor si se pone en una bandeja grande o pequeño mantel centrada sobre la mesa.
Comprar una planta con flores - crisantemos look casual, orquídeas aspecto formal - y anidan en un macetero sociable.
Instale candelabros de velas o candelabros eléctricos en la pared. Utilice las luces para aumentar el drama en la sala durante las comidas especiales.
Colgar un espejo en la pared opuesta a una araña bastante para reflejar su belleza y su luz.
Decora la mesa estacionalmente para las vacaciones que usted observa. Un cuenco de cristal es bastante cuando se llena de huevos de Pascua y adornos de árbol de Navidad de color, una calabaza y hojas de otoño de colores (artificial o real) tienen un aspecto imponente para Halloween y Acción de Gracias.
Coloque una lámpara sobre una pequeña mesa cerca de una ventana, y el equipo para con artículos tales como un jarrón de flores frescas y caja todo eso decorativo para una viñeta agradable. Encienda la lámpara durante las comidas, una lámpara de araña menudo no emite luz adecuada.
Consejos y advertencias
Nunca deje velas encendidas sin supervisión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario