jueves, 14 de noviembre de 2013

Cómo entrenar a un Parra

Enredaderas son de cambio rápido artistas que pueden ocultar monstruosidades jardín. Hay cuatro tipos básicos de vides, cada una cada vez mayor de una manera diferente.

Lo que necesita

Tijeras de jardín

Cuerdas de nylon

Trellises

Precintos

Guita

Clavos galvanizados



Plantas trepadoras como la hiedra Inglés o escalada hortensias en la base de cualquier pared o valla que desea cubrir. Un paso atrás y observa cómo se apresuran hacia arriba. Ellos enviarán raicillas que se aferran a cualquier soporte que se encuentran.



Planta zarcillo vid como las uvas y los guisantes dulces, donde pueden colgar en sus soportes. Sus tentáculos crecen fuera de sus tallos y pueden envolverse alrededor soportes finos como cuerdas, cables o los tallos de otras plantas. Coincide con el apoyo para el tamaño y peso de la planta madura; una vid necesita un cenador robusto con alambres fuertes, mientras que los guisantes dulces sólo necesitan un simple alambre o un enrejado de malla de nylon.



Planta hermanamiento vides como clematis, Campanilla y el kiwi cerca de cualquier enrejado, árbol o calado valla. A medida que crecen las plantas, van entrelazan ellos mismos alrededor de los dos soportes verticales y horizontales. Guía de los primeros brotes hasta la valla y fijarlos libremente, una vez que empiezan tejer su camino a través de las aberturas, que no necesitarán más ayuda.



Fije vides procumbentes (se arrastran por el suelo y no tienen ningún medio de auto-ayuda) como el jazmín directamente a una cerca o enrejado. Asegure los brotes libremente utilizando alambre recubierto de plástico o nylon cuerda. Para ocultar un muro o una cerca sólida, la unidad en clavos galvanizados de 18 pulgadas a intervalos de 2 metros de altura, y como crecen los brotes, atarlos a las uñas.

Consejos y advertencias

Mirar hacia el futuro, si se planta una vid perenne. Wisteria, por ejemplo, va a vivir 50 años o más, y una planta madura es pesado. Se necesita una estructura robusta y bien diseñada que a la vez mostrar su belleza y soportar su peso.

Colocar los brotes de la vid zarcillo en la dirección que usted quisiera que crecieran, y fijarlos libremente con ataduras de alambre o hilo recubierto de un día o dos hasta que los tentáculos empiezan a agarrar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario