jueves, 14 de noviembre de 2013

Cómo aplicar parches a un piso de madera dura dañado

Un piso de madera dañada no es el fin del mundo, o incluso en el suelo. Quitad esos alfombra encubrimientos y vamos a repararlo. A pocas herramientas y un poco de tiempo son todo lo que necesita.

Lo que necesita

Pisos de madera

Cintas de medición

Cuchillas de afeitar

Two-part epoxy

Cinceles

Sierras circulares

Plazas de combinación

Clavos comunes

Martillos

Ingletadoras



Encontrar una fuente de pisos de madera para reemplazar el daño antes de empezar a retirar el viejo suelo.



La figura la longitud y el número de tiras que ser reemplazado.



Retire la primera tira empleando las siguientes técnicas. Tenga cuidado de no dañar las zonas de los alrededores, o que va a terminar con más reparaciones.



Use una sierra circular fijado en la profundidad adecuada (la mayoría de los pisos son de 3/4 de pulgada de espesor) para hacer dos pases de aproximadamente 1/2 pulgada de cada lado del tablero (no cortar más allá de las juntas de los extremos).



Haz un tercer corte en un ángulo entre los dos primeros cortes, de nuevo, no corte a través del partido lado - el tercer corte se conectará los dos primeros para formar una Z. Esto le da dos piezas en forma de triángulo - que no necesita cortes en la lados largos de las tiras de suelos, ya que es de lengüeta y ranura.



Use un cincel afilado para retirar las piezas cortadas.



Limpie la ranura y el área alrededor de la reparación.



Tome un pedazo del piso dañado con usted para el concesionario y comprar material suficiente del mismo color y patrón de grano para completar las reparaciones. El distribuidor también debe llevar un pegamento de secado rápido o epoxi de dos componentes para adherir las piezas de reparación.



Cortar la pieza de piso a la longitud exacta para asegurar un ajuste apretado. Usted no quiere que las lagunas.



Retire el saliente inferior en el borde acanalado. Esto se puede hacer con una sierra o trazando la parte posterior de la tarjeta con una navaja, a continuación, tocando la pieza con un martillo.



Bevel los extremos de la tabla ligeramente con una sierra de ingletes o mediante un plano de bloque de bisel de la pared de la ranura de la junta.



Pruebe en seco la pieza antes de instalar. Una vez que esté seguro, retírelo del suelo y aplicar el pegamento en la ranura y en la lengua de las tablas adyacentes a la reparación. También aplique pegamento en la ranura y lengüeta de la pieza de reparación.



Trabaja rápido, estos adhesivos se secan rápidamente.



Repetir los pasos anteriores para el resto de la zona a reparar.

Consejos y advertencias

Trabajar lentamente y con cuidado para evitar daños en el suelo circundante. Algunos pegamentos tardarán más tiempo en secarse, y puede tomar toda la noche antes se puede lijar y terminar las reparaciones.

Usar una ventilación adecuada cuando se trabaja con epoxi. Adaptación de la capa de tinte y el acabado del suelo circundante requiere paciencia. Use algunas piezas raspar para obtener el color correcto antes de empezar en el suelo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario