Ejecución de nuevas líneas eléctricas a veces requiere conectar el conducto a una pared de bloques. Antes de fijar el conducto, es una buena idea para planificar el funcionamiento de la caja eléctrica a la caja de conexiones. Si la instalación de una nueva línea, desconecte la alimentación de la caja eléctrica antes de ejecutar conducto. Por conducto tiene relativamente poca importancia y no se mueve una vez que se ha terminado, utilizando tornillos para concreto sólo es necesario cuando lo conecta a una pared de bloques. A diferencia de los anclajes de martillo, tornillos concretos son desmontables.
Conecte el conducto
Lo que necesita
Caja de conexiones manguito de apriete
Correas de conducto
Tornillos de hormigón
Albañilería broca
Cintas de colores
Perforar
El aire comprimido
Pulgadas adaptador del zócalo broca
Cuello de conexión (opcional)
Conecte la primera pieza del conducto correr a la caja eléctrica con una caja de conexiones manguito de apriete. Un extremo del manguito asegura con una tuerca a un agujero ciego en la caja, y el otro extremo tiene un collar acampanado con un tornillo de fijación.
Introduzca un extremo del conducto en el extremo del collar acampanado del manguito, y colocar el lado del conducto contra la pared. Coloque la parte curvada de una correa de conducto alrededor del conducto con la parte plana de la correa por encima del conducto y contra la pared.
Marque el orificio de montaje correa en la pared con un lápiz. Mueva la correa por el conducto, y que el próximo montaje marca de agujero de la correa. Plan de Instalación de al menos dos correas por cada longitud de 4 pies de conducto. Posición correas de 1 pie de cada extremo del conducto.
Coloque un tornillo de hormigón junto a un taladro de mampostería poco ligeramente más pequeño en diámetro que el tornillo. El extremo del tornillo debe estar nivelada con la punta de corte de la broca para albañilería. Coloque un pedazo de cinta de color alrededor de la broca para albañilería broca de 1/2 pulgada más alto que la longitud del tornillo de hormigón. La cinta sirve como un medidor de profundidad de los agujeros de montaje.
Inserte la broca de mampostería en un taladro y perforar los agujeros en la pared en sus puestos hasta que la cinta de la broca se encuentra la superficie de la pared. Aplique aire comprimido en cada agujero para quitar el polvo de concreto de los orificios. Los orificios deben estar libres de polvo compactado o los tornillos para concreto pueden romper cuando se instala.
Retire la broca de albañilería del taladro e inserte un adaptador de enchufe pulgadas broca en el taladro. Coloque la correa de conducto alrededor del conducto, alineando el orificio de montaje con el agujero en el bloque. Lentamente conducir un tornillo de hormigón en la pared a través del agujero de la correa de montaje con el taladro y la toma del adaptador de broca hasta que la cabeza del tornillo hace contacto con la correa. No apriete demasiado el tornillo.
Asegure más del conducto a la pared con tornillos de bloque de hormigón de la misma manera. Si conecta dos piezas de conducto, a continuación, utilizar un collar de conexión en los extremos. No apriete los tornillos de fijación del collar hasta que el conducto esté en su lugar.
Consejos y advertencias
Apriete todos los tornillos de fijación y cuello con un destornillador una vez que el conducto esté en su lugar.
Evite utilizar demasiados collares cuando se trabaja con largos tramos de conducto. En su lugar, utilizar longitudes más largas de conducto. Espacio correas de 16 pulgadas de distancia al utilizar mayores longitudes de 4 pies.
Siempre use gafas de seguridad durante la perforación en el hormigón o bloquear para evitar que el polvo y la suciedad no entren accidentalmente en sus ojos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario