lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo comprar un perrito maltés

Perrito maltés 

MALTÉS

Perritos malteses hacen grandes animales domésticos. Estos pequeños perros, juguetes siguen siendo pequeñas, incluso en la edad adulta. Un perro maltés de plena madurez por lo general no excede de aproximadamente 10 libras. Perros malteses son conocidos por su pelaje largo, blanco y sedoso. Ya que no arrojan, son una buena raza para las personas con alergias. Usted, sin embargo, necesita novio perros malteses regularmente. Esto evita que sus largos abrigos de convertirse enredado y enmarañado. Como los perros son tan pequeñas, que no requieren grandes patios como otras razas hacen. Perros malteses son ideales para aquellos que viven en un condominio o apartamento. Si usted está interesado en comprar un perrito maltés, usted puede encontrar fácilmente una en una variedad de diferentes lugares.



Busque Maltese criadores en su área. Hay un grupo de criadores de perros que están dedicando exclusivamente a la cría de cachorros maltés, y por lo general se puede encontrar uno en su vecindad, sin embargo, es posible que tenga que viajar un poco si usted vive en una zona más remota. Visite los sitios Web del obtentor o pida ver las fotos de sus últimas camadas (ver Recursos más adelante).



Busque disponibles cachorros maltés en los sitios de rescate. Puesto que usted puede buscar razas específicas, usted puede encontrar cachorros maltés dentro de estas organizaciones. Si se opta por un perrito rescatado, usted tiene la ventaja añadida de saber que ha guardado un cachorro de una situación desafortunada. Tenga en cuenta que los cachorros rescatados a menudo requieren más paciencia y cariño de usted.



Lee tu periódico local para cachorros maltés para la venta. A menudo, las personas particulares tienen cachorros a la venta y publicidad de los anuncios locales. Puesto que no están criando perros, sino simplemente haber una camada de vender, van a optar por este medio más manejables de venta de ellos en lugar de ir en línea.



Visita las tiendas de mascotas en su área. La mayoría de tiendas de mascotas que llevan cachorros contará con cachorros maltés debido a su popularidad. Asegúrese de que el cachorro que usted elija es de buenos modales antes de comprar. Dado que algunas tiendas de mascotas compran sus cachorros de fábricas de cachorros, usted puede encontrar cachorros nervioso o sobre-educado en estos almacenes.



Juega con el cachorro. Debe tener uno-a-uno con el cachorro antes de comprar. Aproveche este tiempo para observar el comportamiento del cachorro y ver si sería una buena opción para usted y su familia. En general, los cachorros deben ser juguetón, enérgico y animado. Si el cachorro parece letárgico, puede haber un problema de salud.



Hable con el criador, socorrista o mascota empleado de la tienda sobre las vacunas del cachorro. El cachorro debe ser vacunado contra la rabia, gusanos y otras enfermedades.



Complete toda la documentación necesaria y pagar por su cachorro. A continuación, será oficialmente el dueño de su nuevo cachorro maltés.



Consejos y advertencias

Si tiene otro perro en casa, introducir el cachorro a él lentamente. Asegúrese de darle a su otro perro un montón de atención, ya que puede sentirse a la defensiva con la nueva adición.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario