Web de los desarrolladores utilizan PHP soporte de sistemas para proporcionarretroalimentación de los visitantes del sitio.
DESARROLLADORES DE APOYO
A PHP apoyo sistema acepta retroalimentación de los visitantes a un sitio web. El lenguaje de scripting PHP funciona como intermediario entre el navegador del visitante del sitio Web y la base de datos MySQL que almacene la información. PHP es un país libre de usar y lenguaje de scripting de código abierto. Una base de datos MySQL es también un producto libre de usar, de código abierto que viene pre-instalado con la mayoría de los planes de hosting. Esto significa que MySQL es probablemente ya disponibles a través del panel de control de su cuenta de hosting. PHP también puede enviar la información boleto para el propietario de la página web. Este correo electrónico avisa al dueño de la preocupación en tiempo real y le permite abordar rápidamente las inquietudes de los visitantes de su sitio.
Crear la tabla de base de datos MySQL
Acceda a su panel de control de hosting. Este es el mismo grupo que le ha proporcionado su proveedor de hosting.
Haga clic en el icono de MySQL. Este icono se encuentra justo dentro de la sección de base de datos del panel de control.
Introduzca un nombre para la base de datos y haga clic en el botón "crear base de datos".
Vuelva al panel de control y seleccione el icono "phpMyAdmin". Este icono también se encuentra dentro de la sección de base de datos del panel de control.
Seleccione la base de datos de la opción y pulse el botón "create table".
Nombre de la tabla. El nombre "SupportTicket" sería un nombre a propósito para esta tabla. Introduzca el número "3" en la caja columnas complemento y pulse el botón "go".
Crear un campo de ID en la primera columna. Ajuste el tipo de campo en INT. Marque la casilla "AUTO_INCREMENT". Este campo se utilizará como clave principal para todos los datos introducidos en el sistema de ticket de soporte. Ajuste de la longitud del campo a 100.
Crear un nuevo campo en la segunda columna. Asigne un nombre al campo de la narrativa. Seleccione la opción "VarChar" en el menú desplegable Tipo. Ajuste la longitud del campo de 3000 introduciendo el número "3000" en el cuadro de entrada de longitud. Este campo contendrá el relato de la solicitud de ayuda.
Crear un nuevo campo en la tercera columna. Nombre del campo email. Seleccione la opción "VarChar" para el menú Tipo. Establezca el ajuste de la longitud a 150. Este campo contendrá la dirección de correo electrónico del sistema de apoyo a los usuarios la compra de entradas.
Crear un nuevo campo en la cuarta columna. Nombre el nombre del campo. Seleccione el tipo "varchar". Introduzca "200" en el cuadro de ajuste de longitud. Este campo contiene el nombre de la persona que abre el ticket de soporte.
Crear un nuevo campo en la quinta columna. Asigne un nombre al campo de marca de tiempo. Seleccione el ajuste de fecha y hora en el menú desplegable Tipo. Seleccione el ajuste CURRENT_TIMESTAMP de la caja de atributos. Este campo se rellenará automáticamente con la hora y la fecha actual cada vez que se abre un nuevo ticket de soporte.
Defina el campo ID como clave principal. Una vez que los campos se han guardado, se puede marcar la casilla índice de clave principal se encuentra en el campo ID.
Escribir el código HTML
Empezar una nueva forma HTML. El sistema de tickets de soporte puede usar un formulario HTML estándar para aceptar la entrada del usuario. Este ejemplo muestra la envoltura de un formulario de entrada básico. Una vez ejecutado el formulario llama al script support_ticket.php. Pasará al usuario a entrar en el texto a la script PHP usando el método del poste, una vez que el usuario pulsa el botón "Start un ticket de soporte" botón.
acción form = método "support_ticket.php" = "post"
input type = value "submit" = "Iniciar un Ticket de Soporte" /
/ Forma
Escribe los campos de entrada para aceptar el nombre y el correo electrónico de la persona que abre el billete. El código de ejemplo incluye ahora dos cuadros de texto de entrada estándar, etiquetas el nombre de entrada con la identidad del nombre y la entrada de correo electrónico con la identidad de correo electrónico.
acción form = método "support_ticket.php" = "post"
Nombre: El nombre de entrada = "Nombre" /
Email: Nombre de entrada = "Email" /
input type = value "submit" = "Iniciar un Ticket de Soporte" /
/ Forma
Adjuntar un campo textarea a aceptar la narrativa. Este es el cuadro de texto donde el usuario describir su problema y pedir ayuda. El código HTML está completa. Observe que el área de texto ha sido nombrado narrativa.
acción form = método "support_ticket.php" = "post"
Nombre: El nombre de entrada = "Nombre" /
Email: Nombre de entrada = "Email" /
textarea name = "narrativa" "Ingrese su problema de soporte here... / textareabr /
input type = value "submit" = "Iniciar un Ticket de Soporte" /
/ Forma
Escribir el código PHP
Escribe el archivo support_ticket.php. En primer lugar, los valores de retrive el método del poste. Mira este ejemplo. Observe cómo las entradas de nombre, correo electrónico y la narrativa se desinfectan a través de los stripslashes PHP, htmlspecialchars y métodos ENT_QUOTES. Esto evita que los visitantes entren código malicioso en la base de datos.
Php
$ Name = stripslashes (htmlspecialchars ($ _POST [nombre], ENT_QUOTES));
$ Email = stripslashes (htmlspecialchars ($ _POST [email], ENT_QUOTES));
$ Narrativa = stripslashes (htmlspecialchars ($ _POST [narración], ENT_QUOTES));
?
Asigne el INSERT EN MySQL comando a una variable PHP. En este ejemplo, el comando INSERT INTO se llama y los valores del nombre, correo electrónico y la narrativa se dirigen en sus respectivos campos de MySQL.
Php
$ Name = stripslashes (htmlspecialchars ($ _POST [nombre], ENT_QUOTES));
$ Email = stripslashes (htmlspecialchars ($ _POST [email], ENT_QUOTES));
$ Narrativa = stripslashes (htmlspecialchars ($ _POST [narración], ENT_QUOTES));
$ Query = "INSERT INTO SupportTicket (nombre, email, narrativa) VALUES ('$ nombre', '$ email', '$ narrativa')";
?
Ejecutar la inserción MySQL con el método mysql_query PHP. La muestra PHP código de inserción de la base de datos ha finalizado.
Php
$ Name = stripslashes (htmlspecialchars ($ _POST [nombre], ENT_QUOTES));
$ Email = stripslashes (htmlspecialchars ($ _POST [email], ENT_QUOTES));
$ Narrativa = stripslashes (htmlspecialchars ($ _POST [narración], ENT_QUOTES));
$ Query = "INSERT INTO SupportTicket (nombre, email, narrativa) VALUES ('$ nombre', '$ email', '$ narrativa')";
mysql_query ($ consulta) or die ('pError, la inserción del nuevo ticket de soporte falla / p.');
?
Envío por correo electrónico del propietario y Notificación al Visitante
Escribe el código PHP para enviar la solicitud de ayuda a la administración del foro. Asigne el envío de correo electrónico a la directiva $ ay $ variables del sujeto. Esta es la información que aparecerá en las cabeceras del correo electrónico.
Php
$ A = "websiteOwner@hisDomain.com";
$ Subject = "un ticket de soporte Nuevo";
?
Curate la entrada del usuario en el texto del correo electrónico. Mira el ejemplo de código ahora. Usted se dará cuenta que las variables que contienen la entrada del usuario se han asignado a la variable $ saludo. Esta variable contiene lo que comprenderá el texto del correo electrónico.
Php
$ A = "websiteOwner@hisDomain.com";
$ Subject = "un ticket de soporte Nuevo";
$ Saludo = "Nombre:". $ Name. "\ Nbr / Email:". $ Email. "\ Nbr / \ nbr /";
$ Message = $ saludo. (Nl2br ($ narrativa));
?
Definir encabezados del correo electrónico. Esta información es importante porque va a mantener el programa de correo electrónico de la página web del propietario de clasificar el correo como spam.
Php
$ A = "websiteOwner@hisDomain.com";
$ Subject = "un ticket de soporte Nuevo";
$ Saludo = "Nombre:". $ Name. "\ Nbr / Email:". $ Email. "\ Nbr / \ nbr /";
$ Message = $ saludo. (Nl2br ($ narrativa));
$ Headers = "De: yourEmail@yourDomain.com '. "\ N".
'Reply-To: yourEmail@yourDomain.com'. "\ N".
'Content-Type: text / html; charset = "utf-8". "\ N".
'X-Mailer: PHP /'. phpversion ();
$ ReturnPath = "-fyourEmail @ yourDomain.com";
?
Envíe el correo electrónico. Esto se hace usando la función PHP mail. Observe el código de ejemplo. Observe cómo todas las variables electrónico se han colocado dentro de la función de correo electrónico. El ejemplo de código PHP mail se ha completado.
Php
$ A = "websiteOwner@hisDomain.com";
$ Subject = "un ticket de soporte Nuevo";
$ Saludo = "Nombre:". $ Name. "\ Nbr / Email:". $ Email. "\ Nbr / \ nbr /";
$ Message = $ saludo. (Nl2br ($ narrativa));
$ Headers = "De: yourEmail@yourDomain.com '. "\ N".
'Reply-To: yourEmail@yourDomain.com'. "\ N".
'Content-Type: text / html; charset = "utf-8". "\ N".
'X-Mailer: PHP /'. phpversion ();
$ ReturnPath = "-fyourEmail @ yourDomain.com";
mail ($ para, $ asunto, $ mensaje, $ cabeceras, $ ReturnPath);
?
Informar al visitante del sitio Web que su billete ha sido abierto. En este ejemplo, el comando PHP echo le dice al visitante el ticket se ha enviado.
echo "Gracias por la presentación de una nueva solicitud de ayuda Su opinión es apreciada y recibirá una respuesta en breve.".;
Consejos y advertencias
Una vez colocado dentro de las etiquetas correctas la versión completa del código de ejemplo PHP aparece como sigue.
Php
/ / Obtener los datos del formulario HTML
$ Name = stripslashes (htmlspecialchars ($ _POST [nombre], ENT_QUOTES));
$ Email = stripslashes (htmlspecialchars ($ _POST [email], ENT_QUOTES));
$ Narrativa = stripslashes (htmlspecialchars ($ _POST [narración], ENT_QUOTES));
/ / Insertar los datos en la base de datos
$ Query = "INSERT INTO SupportTicket (nombre, email, narrativa) VALUES ('$ nombre', '$ email', '$ narrativa')";
mysql_query ($ consulta) or die ('pError, la inserción del nuevo ticket de soporte falla / p.');
/ / Correo electrónico al propietario
$ A = "websiteOwner@hisDomain.com";
$ Subject = "un ticket de soporte Nuevo";
$ Saludo = "Nombre:". $ Name. "\ Nbr / Email:". $ Email. "\ Nbr / \ nbr /";
$ Message = $ saludo. (Nl2br ($ narrativa));
$ Headers = "De: yourEmail@yourDomain.com '. "\ N".
'Reply-To: yourEmail@yourDomain.com'. "\ N".
'Content-Type: text / html; charset = "utf-8". "\ N".
'X-Mailer: PHP /'. phpversion ();
$ ReturnPath = "-fyourEmail @ yourDomain.com";
mail ($ para, $ asunto, $ mensaje, $ cabeceras, $ ReturnPath);
/ / Notificar al visitante
echo "Gracias por la presentación de una nueva solicitud de ayuda Su opinión es apreciada y recibirá una respuesta en breve.".;
?
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