Utilice un tornillo de banco para sujetar la tubería, mientras que la perforación.
SEGURO DE PERFORACIÓN.
Quemadores de tuberías se instalan generalmente en la parte inferior de la chimenea, y se unen en un extremo a la línea de suministro de gas a través de un acoplamiento de acero. A pesar de los quemadores de tubo están disponibles para la compra, quemadores caseras se pueden hacer de las tuberías de gas de acero negro con cubierta que vienen de fábrica roscados en ambos extremos, en varias longitudes. Una vez que el quemador ha sido creado, se atornilla en el acoplamiento de acero de la chimenea. El tamaño de los orificios de gas en el tubo puede variar, dependiendo del tamaño de la broca de perforación utilizado.
Lo que necesita
Cinta métrica
Tubería de gas
La cinta adhesiva
Tornillo
Cepillo de acero
Compuesto Threading y cepillo
Tapa de acero
Llave de tubo
Lápiz del carpintero
Agujereador
Martillo
Taladradora eléctrica
Broca de acero
Escariador
Mida la chimenea u otra área donde se usará el quemador de tubería, utilizando una cinta métrica. Compra la longitud correcta del tubo de gas para adaptarse a esa zona.
Se adhieren una tira de cinta adhesiva en cada lado de una sección de tubo de gas de acero. Asegure el tubo horizontalmente en un tornillo de banco con la cinta colocada contra las mordazas.
Cepillo alrededor de un extremo roscado de la tubería de gas con un cepillo de acero para eliminar toda la suciedad. Aplicar enhebrar compuesto alrededor de un extremo roscado de la tubería de gas, el uso de un cepillo pequeño. Enrosque una tapa de acero sobre la rosca del tubo con la mano. Apriete la tapa en su lugar con una llave de tubo.
Mida marcas equidistantes en línea recta a lo largo de la parte superior de la tubería, usando la cinta métrica y un lápiz de carpintero. Coloque la punta de un punzón en una marca. Pulse la parte superior del punzón con un martillo para crear una muesca en la superficie de la tubería. Repita este proceso en todas las marcas de tubos.
Inserte una broca de acero en el mandril de un taladro eléctrico. Resto de la punta de la broca de acero en una de las muescas. Taladre con cuidado a través de la tubería. Taladre lentamente al principio, luego acelerar cuando la broca comience morder en el tubo. Asegúrese de que la punta de la broca no se inicia la perforación en la pared opuesta de la tubería. Perforar a través de la tubería en todas las hendiduras de la misma manera.
Aplicar una punta fresa a cada hoyo. Gire la fresa para eliminar todas las rebabas. Retire el tubo del tornillo de banco, y salga de la cinta adhesiva de los lados de la tubería.
No hay comentarios:
Publicar un comentario