Utilice otoño hojas para el papel guirnalda inspiración.
HOJAS DE OTOÑO
Hacer una vibrante hued hoja de papel corona es una forma astuta para celebrar el otoño con su hijo. Las coronas son fáciles de hacer, pero hacer la pared con encanto, la puerta y la decoración del refrigerador. Hacer la artesanía corona de hojas utilizando materiales de arte básicos para animar a los niños de todas las edades a apreciar la naturaleza y las estaciones. Salga a caminar con su hijo y recoger otoño colorido deja de usar como inspiración a la hora de crear la corona.
Lo que necesita
Papel de construcción o cartulina
Cortadores de galletas en forma de hoja o plantillas
Tijeras
Plato de papel de tamaño completo
Craft pegamento
Rafia
Hilo
Utilice una plantilla en forma de hoja o cortador de galletas para dibujar formas sobre,, papel de construcción verde y amarillo-naranja rojo o cartulina. Cortar las formas de hojas fuera del papel con tijeras.
Cortar el centro de un plato de papel de manera que el borde se convierte en la base de la guirnalda. Doble la placa en medio suavemente para iniciar el corte.
Aplique pegamento a la parte posterior de una hoja de papel y presionarlo sobre la base de la guirnalda. Continuar pegado de las hojas a la base, la superposición de ellos ligeramente, hasta que toda la base está llena. Alternar los colores de la hoja para crear una apariencia variada.
Ate un pedazo de rafia en un arco y péguelo en la parte inferior de la corona para un aspecto decorativo, inspirada en el campo.
Loop un trozo de hilo a través de la corona y lo atan en un nudo para colgar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario