lunes, 25 de noviembre de 2013

Cómo volver a teñir sus pantalones

Si sus pantalones se han convertido desapareció y desgastado con el tiempo, puede revivirlos tiñendo ellos - que le ahorra el costo de un nuevo par. Teñido, o re-teñido, sus pantalones vaqueros preferidos o pueden ocultar manchas de lejía, cubrir las manchas irregulares o simplemente llevarlos de vuelta a su color original. Para re-dye pantalones, siga las mismas instrucciones como si los estuviera teñido por primera vez, a pesar de que el tinte no tenga que sentarse siempre en función del color que usted desee a lograr y cómo se desvaneció se han convertido.

re-dye

Lo que necesita

Teñir

Agua

Taza disponible o recipiente

Cuchara de mezcla

Cubo

Lavadora



Comience con un par de pantalones limpios, sin manchas no causados ​​por lejía. El tinte no se pegue a las manchas al intentar este proceso, sólo cambiará el color de ellos.



Mezcle el tinte. Esto se puede comprar desde cualquier droga o la cadena de tiendas. Para ello, vaciar el sobre en un vaso desechable o un tazón con dos tazas de agua caliente. Mezclar con una cuchara hasta que se disuelva. Vacíe la mezcla de tinte en un cubo lleno de tres galones de agua. Mezcle una vez más.



Ponga los pantalones en el cubo, después de mojar a fondo en agua caliente. Se volverán más oscuro cuanto más tiempo se sientan en el tinte-agua. Sólo continuarán teñir si el agua permanece caliente.



Retire los pantalones del agua colorante una vez que sienten que han alcanzado el color deseado. Enjuague en un fregadero con agua caliente y luego fría hasta que salga clara.



Coloque en la lavadora y lavar el interior con agua fría en un ciclo delicado. Use un detergente de color seguro.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario