lunes, 25 de noviembre de 2013

Cómo volver a pintar una Tapa Chimenea

Aunque chimenea tapas son principalmente funcionales, muchos de ellos también son muy bonitos.

repintar chimenea

Una chimenea tapa o casquillo de la chimenea, es más que un elemento decorativo. Protege el interior de la chimenea de la lluvia y otras inclemencias del tiempo, animales curiosos y los daños causados ​​por el viento fuerte. Además, se reduce la pérdida de aire a través de la parte superior de la chimenea, mantener la habitación caliente en invierno y fresco en verano. Tapas de chimenea se componen normalmente de metal, que puede recibir una paliza cuando se expone a los elementos. Vuelva a pintar su casquillo chimenea para que parezca nuevo.

Lo que necesita

Harapos

Vinagre blanco destilado

Imprimación de metal

Pinceles

Pintura al aire libre resistente al calor

 

Comience con una tapa de chimenea limpio. Si su chimenea fue arrastrado recientemente, es posible que el hollín, el polvo u otros residuos en su casquillo de la chimenea. Limpie la tapa de metal bien con un trapo empapado en vinagre blanco normal.

 

Aplique una capa de imprimación de metal en todo el cap. Usted puede utilizar un spray-en el tipo de imprimación o pintura de una fórmula tradicional con un pincel. Deje que la imprimación se seque por completo, de 4 a 6 horas.

 

Pinte la tapa de la chimenea, utilizando una pintura de metal resistente al calor destinado a su uso en exteriores. Al igual que con la cartilla, que tiene su opción de aerosol de mano o pinturas pincel sobre. Aplicar esta primera capa de pintura de manera uniforme, que cubre todas las áreas exteriores de la tapa.

 

Deje que la pintura se seque por 3 a 4 horas y aplique una segunda capa. Tenga cuidado de no aplicar tanto la pintura que gotea. Deje la tapa para secar de 24 a 48 horas antes de utilizar su chimenea.

Consejos y advertencias

Tenga cuidado al subir las escaleras y de pie o caminar sobre un techo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario