Juega limo hace tiempo de la diversión para los niños.
colorante
Por diversas razones, los niños como baba. A pesar de que pueden pensar que es grave o repulsivo, la sustancia pegajosa a menudo les fascina. A pesar de que no es saludable para los niños a cultivar o manejan limo real, debido a las bacterias y los problemas de saneamiento, es posible que ellos puedan participar en la toma de su propio molde de limo. También pueden cambiar su color mediante la adición de alimentos colorantes a la mezcla. Con sólo unos pocos materiales, los padres pueden ayudar a los niños hacer su propia solución viscosa en el hogar o en la escuela.
Lo que necesita
2 recipientes de plástico
Craft pegamento
Agua destilada
Bórax en polvo
Cuchara
Alimentos para colorear
Bolsa de almacenamiento
Vierta 4 onzas de pegamento en uno de los recipientes de plástico. Añadir 4 onzas de agua en el mismo contenedor. Añadir 4 drop de cualquier colorante de su elección. Verde y amarillo son los colores populares del moho de fango, aunque los niños pueden ser creativos y combinar colores para moldes de limo únicas.
Vierta 1 taza de agua destilada en el segundo recipiente. Añadir 1 cucharadita de polvo de bórax al agua en el segundo recipiente y se agita.
Añada el pegamento, agua y colorante de alimentos de la primera copa por el segundo plato. Para ello, poco a poco, revolviendo la solución que usted. Cuando haya añadido todos los de la cola, la mezcla será lo suficientemente gruesa como para que usted resuelva.
Levante el moho de fango y trabajar en sus manos, amasando hasta que alcance una consistencia que desea. Coloca el molde de limo colorido en una bolsa de almacenamiento y póngalo en el refrigerador hasta que sea necesario.
Consejos y advertencias
Finalmente, el limo comenzará a más o ensuciarse se elimine o jugado. Cuando esto sucede, tirar el lodo de distancia por razones sanitarias y hacer un nuevo lote.
El limo puede adherirse también a algunos tejidos y otras superficies.
No hay comentarios:
Publicar un comentario