martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo solucionar problemas y cambiar el elemento de Hornos Kenmore

Pruebe el horno elementocon un multímetro para un diagnóstico inmediato.

 

LOCALIZAR CAMBIO

Horno Kenmore contienen dos elementos de calefacción para asar, hornear y asar. La parte superior elemento es para asar a la parrilla, mientras que el elemento de fondo es para hornear y asar. Los elementos calefactores pueden llegar a quemar, pero que no tienen que hacer frente a una factura de la reparación. En su lugar, retire el elemento de sí mismo y se prueba para determinar si la pieza debe ser sustituida. Nuevos elementos de calefacción se venden en Sears, que comercializa la marca Kenmore, así como las ferreterías y tiendas de reparación de electrodomésticos.

 

Lo que necesita

Destornilladores

Multímetro Suggest Edits!

 

Apague el interruptor para el horno Kenmore, así que no tienes que mover el aparato de desenchufar el cable de alimentación. El horno puede ser equipado con un soporte anti-vuelco en la parte posterior, que debe ser desatornillado y desconectado antes de mover el aparato para llegar al cable de alimentación. Ahórrese la molestia de cortar la corriente en el interruptor.

 

Abra la puerta de Kenmore para sacar los bastidores de cocina.

 

Destornille y quite los tornillos que sujetan la resistencia a la pared posterior de la Kenmore, a continuación, tire de la parte recta.

 

Ajuste el multímetro para la prueba de ohmios y tocar los dos cables en el extremo del dispositivo a los dos puntos de metal en el extremo del elemento en el que se enchufa en el horno. Si el multímetro no produce una lectura o muestra la lectura máxima, el elemento de Kenmore es malo y debe ser reemplazado.

 

Insertar los dos puntos de metal en el extremo del nuevo elemento firmemente en el zócalo en el interior del Kenmore. Fijar el elemento de seguridad con los tornillos que quitó en el paso 3.

 

Deslice los dos bastidores horno y cierre la puerta Kenmore.

 

Encienda el interruptor para restablecer la electricidad a la estufa.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario