lunes, 4 de noviembre de 2013

Cómo rellenar Faces en Blender

Blender puede ayudarle a hacer modelos 3D complejos. 

BLENDER

Blender es una libre creación de modelos 3D, animación y efectos visuales herramienta desarrollada por la Fundación Blender. A pesar de que se ha creado con licencia de código abierto y no cuesta nada usar, Blender es a menudo visto como uno de los mejores programas de gráficos por ordenador disponibles en la actualidad. Como un programa complejo, el aprendizaje de las cuerdas en Blender a menudo puede ser un desafío.Conocer las técnicas básicas, como llenar los agujeros en la geometría, le puede ayudar en el largo plazo al crear sus propios modelos.



Lo que necesita

Blender (ver Recursos)

Malla



Abre Blender y elimine el cubo por defecto pulsando la tecla "Supr" de su teclado y haciendo clic en "Borrar los objetos seleccionados." Importe su malla, seleccione "Archivo" de la barra de menú y hacer clic en "Importar" en el menú desplegable. Busque el objeto de malla en su disco duro y haga clic en el botón "Importar". Su malla debe aparecer en la ventana principal.



Pulse el botón "Tab" del teclado para entrar en "modo de edición". En la barra de menú inferior entrar en "Modo Selección de Caras" haciendo clic en el botón "Select Faces", que tiene un triángulo en él. Los puntos aparecerán en el centro de las caras en la malla. Seleccione uno de estos puntos con el "botón derecho del ratón" y pulse el botón "Delete" en el teclado. La cara desaparecerá y tendrá ahora un agujero en la malla.



Haga clic en el botón "Seleccionar Vértices". Este botón se encuentra cerca del botón "Seleccionar Faces" y tiene varios puntos en ella. Ahora será capaz de seleccionar los vértices en el borde exterior del agujero en la malla. Seleccione cada vértice con el "Botón derecho del ratón" mientras mantiene pulsada la tecla "Shift". Esto le permite seleccionar varios vértices a la vez. Seleccionar todos los vértices a lo largo del borde del agujero.



Llene el agujero en la malla pulsando "Shift + F." Esto ejecutará el comando "Fill Basic" y creará nuevos polígonos en el agujero para llenar el vacío en la malla. También puede llenar el agujero en la malla con la herramienta "Extrusión". Después de seleccionar los vértices, pulse "E" en su teclado y seleccione "Sólo los bordes" en el menú desplegable. Escala la extrusión a cero con la tecla "S" y "0" en el teclado. Pulse el botón "Enter" para bloquear los vértices en su lugar. Pulse el botón "W" y seleccione "Remove Doubles" en el menú desplegable.



Consejos y advertencias

Hacer el agujero más grande al seleccionar más caras y borrarlos.



Usted puede embellecer la estructura de los polígonos mediante la opción "Fill Beauty". Después de llenar el agujero, seleccione las caras nuevas y presiona "Alt + F."



Convertir las nuevas caras en quads (o casillas) seleccionando las caras nuevas y pulsando "Alt + J" en su teclado.



No seleccione vértices que no son alrededor del borde del agujero en la malla. Si selecciona vértices extra y luego tratar de llenar el vacío, el comando no funcionará y puede romper la malla.



 

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