Vides kudzu se utilizan para crear cestas intrincados.
proceso de hilado
Originario de Asia, el kudzu (Pueraria lobata) es una planta perenne. Kudzu se introdujo en el sureste de EE.UU. por los EE.UU. Servicio de Conservación del Suelo en los años 1930 y 1940 para ayudar a controlar la erosión. La vid de rápido crecimiento fue más agresivo de lo previsto. Kudzu puede crecer hasta 100 pies en una temporada. La planta es clasificada como una especie invasora, y los agricultores y silvicultores comúnmente intenta erradicarla de los campos y los bosques. Sin embargo, es posible vivir en armonía con la vid, la cosecha para sus fibras fuertes y flexibles y el procesamiento de las fibras para hilar y tejer textiles.
Lo que necesita
Guantes de jardín de alta resistencia
Machete agudo o tijeras de podar
Planta de campo guía
Caldera grande
Reunir las viñas más largos se pueden encontrar. Cortar las vides con un machete o cuchillo muy afilado poda de árboles de alta resistencia, pele las viñas de todas las hojas y el viento las vides en una bobina. Ate las bobinas cortadas de kudzu para evitar relajarse durante el transporte.
Desenrolle el paquete de la vid y sentar la vid en una tabla de cortar de madera o bloque. Cortar la vid a lo largo en tiras con un cuchillo muy afilado, cortar las tiras de lápiz de grosor y hasta 15 pies de largo.
Coil o agrupar las tiras de la vid para que puedan caber en una olla grande. Cubrir con agua y llevar a ebullición. Cuando el agua llega al punto de ebullición, baje la temperatura y cocine a fuego lento durante 2 horas. Apague el fuego y deje que la olla se enfríe. Después de que el calentador de agua se haya enfriado, colóquela a un lado al aire libre durante 5 a 7 días. Las espumas de líquidos y fermentos, presentando un fuerte olor, bastante desagradable. Después de la fermentación, escurrir y desechar el líquido. Enjuagar repetidamente las bobinas con agua fría. Cuando las bobinas se lavan adecuadamente, van a oler a heno recién cortado, terroso y verde.
Abra los paquetes y se extienden los viñedos. Pelar la corteza de fuera de la viña y separar las hebras de fibra. Enjuague las hebras de fibra de nuevo y colgar en una rejilla para que se seque.
Utilice las fibras kudzu como la trama de cáñamo, el algodón, el lino o la urdimbre de lino para hacer caminos de mesa, tapetes y bolsas y bolsas, o hacerlos girar en el hilado.
Consejos y advertencias
Use guantes de jardinería para proteger sus manos al cortar las vides.
Consulte una guía de plantas para ayudar a identificar kudzu en la naturaleza. Estudio de flores de color púrpura característico de la planta y hojas grandes para que pueda reconocer fácilmente la vid. La planta presenta un crecimiento vigoroso fresco en la primavera y muere después de una helada.
Al cortar kudzu para la fibra, la cosecha a mediados de verano hasta principios de otoño (julio a octubre).
No hay comentarios:
Publicar un comentario