EZ extensiones de la trama de forma rápida y sencilla agregar longitud a su pelo natural.
EZ pelo trama es una colección de extensiones de cabello que se conectan directamente a su pelo natural y sin la necesidad de trenzado, unión, costura, o encolado. EZ extensiones de la trama se hacen con el 100 por ciento de pelo humano que teje con anillos micro para una instalación rápida y fácil. Extensiones micro del anillo son seguros para el cabello natural y cuentan con lazos diminutos que son ligeros, flexibles y prácticamente indetectable. Ellos son lo suficientemente simple para ser aplicado en casa, ideal para todo tipo de cabello, y durar meses.
Lo que necesita
Peine de dientes anchos
Clips de la garra
Tijeras
Vinculación pegamento
Clip grande
Tirando de la aguja EZ
Herramienta de cierre EZ o alicates de la extensión del pelo
Lava y acondiciona tu cabello natural con un champú hidratante y acondicionador. Esto es muy importante porque las extensiones estarán en el cabello por un tiempo, y tener un cuero cabelludo graso o sucios pueden dar lugar a poros obstruidos. Seca tu cabello por completo.
Utilice un peine de dientes anchos para separar el pelo por la mitad de la cabeza de adelante hacia atrás, y luego perpendicularmente, de oreja a oreja. Esto va a dividir el cabello en cuatro secciones: dos en la parte delantera y dos en la espalda. Utilice clips garra para mantener el cabello en su lugar.
Retire el clip de una de las secciones inferiores de pelo partido. Utilice un peine de dientes anchos para papel y separar una sección de 1 pulgada de pelo de esta sección. Mida y corte una sección de 1 pulgada de la trama EZ largo de la costura. Aplique pegamento de unión de los extremos para evitar los pelos sueltos.
Separe la sección de 1 pulgada de cabello en pequeñas secciones 1/4-inch. Coloque la extensión de las raíces, y el uso de un clip para sujetar la extensión y pelo natural juntos.
Insertar el EZ tira de la aguja en un movimiento hacia abajo a través de uno de los tubos de micro del anillo, de arriba a abajo. Empuje la aguja completamente a través del anillo.
Sostenga la trama EZ entre el pulgar y el índice. Reúne una hebra 1/4-inch de cabello natural y engancharlo en la herramienta EZ. Utilice la herramienta para enhebrar el pelo a través del anillo micro, y tire de ella por completo a través. Haga esto para los microtubos que quedan en la pieza de 1 pulgada de EZ trama.
Levante el pelo natural, entonces use la herramienta más cerca EZ o alicates de la extensión del pelo, para presionar el anillo micro cerró. Esto adjuntará la extensión al cabello natural.
Repita los pasos 3 a 7 para completar la primera sección de cabello que se está trabajando. Pase a la siguiente sección inferior del pelo partido y repita los pasos 3 a 7. Continúe este proceso para las dos secciones restantes de cabello en la parte superior hasta que todas las extensiones se han unido. Deja un poco de pelo natural sin extensiones en cada una de las cuatro secciones.
Cubra la trama EZ con su pelo natural. Pincel y el estilo de su cabello como de costumbre para que su cabello se mezcla naturalmente con las extensiones.
Lave su cabello natural con extensiones en agua fría o tibia. Utilice sólo los champús y acondicionadores suaves y enjuáguese el cabello a fondo en agua fresca. Use una toalla para acariciar su cabello seco. Cepillo y peinado una vez se seque por completo.
Consejos y advertencias
No cepille las extensiones cuando está mojado.
No utilice agua caliente, ya que esto puede dañar las fibras.
No use un secador de pelo, ya que podría dañar las extensiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario