Refinish un cromo tambor de trampa con pintura metalizada.
CHROME
Chrome tambores son muy codiciados, ya que son una alternativa más fuerte y más asequible a las conchas de tambor de madera. Pero para bateristas que quieren variedad color, cromo tambores tienden a decepcionar. Repintado de una cáscara de cromo tambor es diferente de renovación del acabado de una superficie de metal normal, ya que el proceso va a afectar el tono y el timbre del tambor. Sin embargo, la mayoría de los bateristas pueden realizar el procedimiento con poca experiencia de renovación del acabado anterior.
Lo que necesita
Llave para tambores
Destornillador Phillips
320 papel de lija
Imprimación autograbantes
Cepillo de cerdas suaves pintura
Pintura metalizada
Retire las cabezas de tambor superior e inferior. Utilice una llave de afinación para aflojar el aro de la cabeza del tambor. Gire cada uno de orejetas de la cabeza del tambor superior izquierda hasta que el aro del tambor de sujeción se libere del cuerpo de tambor. Retire tanto el aro y el parche del tambor. Repita esto para eliminar la cabeza abajo.
Vuelva a colocar la carcasa del tambor en una superficie plana. Eliminar cualquier hardware montado en el exterior de la carcasa. Hardware normalmente está adherido a la cubierta con los tornillos Phillips en la parte interior de la cáscara. Quite los tornillos adecuados y desconecte el hardware.
Lijar la superficie cromada de la carcasa exterior con 320 papel de lija. No use una lijadora eléctrica, lijar la superficie con la mano. Arena la superficie hasta que es completamente lisa. Humedezca un paño limpio y limpie el exceso de polvo y suciedad de la superficie exterior del cuerpo de tambor.
Aplique una generosa capa de imprimación autograbante a la superficie de cromo con una cerda suave pincel. Dejar secar la capa de acuerdo a las instrucciones en la etiqueta de la imprimación. Aplique una segunda capa de imprimación y dejar secar.
Sand las capas de imprimación ligeramente con papel de lija de grano grueso, una vez que se haya secado. Asegúrese de que la superficie es perfectamente lisa. Limpie el polvo con un paño seco.
Aplique una capa de pintura metálica a la superficie del cuerpo de tambor. Una vez más, utilice un cepillo de cerdas suaves pintura para aplicar la capa. Dejar secar la pintura de acuerdo con las instrucciones de la etiqueta pintura. Repita este proceso para aplicar tantas capas como sea necesario para lograr el aspecto deseado.
Consejos y advertencias
No lije poder o moler superficie cromada del tubo del tambor. Esto posiblemente puede dañar la cáscara, la disminución de su valor y degradan sus cualidades tonales naturales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario