Si usted ha estado esperando para restaurar ese viejo, pintadode pared de ladrillo para su esplendor natural, pero se siente desnudando sería un trabajo que no puede manejar, se le complace saber que tienes otra opción. Pintar sobre ella. Sin embargo, en vez de pintar un color suave como antes, esta vez dan la pared de un trabajo de pintura de imitación de ladrillo para que se vea más natural.
LADRILLOS PINTADOS
Lo que necesita
Trapo
Cepillo de alambre rígido
Papel de lija de grano medio
1/4 de taza de TSP
1 galón de agua tibia
Cubo
Scrub cepillo
Primer / Sellador
Agitadores de pintura
Pincel
Rodillo de pintura
Rodillo de pan
Cinta de pintor
Pintar de color ladrillo elegido
Pintura marrón oscuro
2 platos desechables de plástico
2 esponjas
Toallas de papel
Pintura blanca
Pintura gris o marrón
Cepillo del arte
Quite la pintura de la pared. Raspe la pintura que ya está agrietada y descascarada con un cepillo de alambre rígido. Lijar la pared con un papel de lija de grano medio para prevenir una mayor descamación, para que no se arruine su nueva capa de pintura.
Añadir fosfato trisódico (TSP) a un cubo de agua tibia y mezclar. Frote la pared limpia con la mezcla.
Pintar los ladrillos con una capa de imprimación / selladora primero. Deje que la imprimación se seque por completo, a continuación, aplicar tiras de cinta de pintor a través de las líneas de la lechada para protegerlos. Tape las paredes adyacentes y otras áreas que desea proteger.
Pintar los ladrillos en el color elegido. Use un rodillo para cubrir grandes extensiones de pared. Use un pincel para pintar los bordes. Para las áreas con textura de ladrillo, toque las cerdas en los agujeros y grietas para conseguir la pintura en ellos.
Vierta un poco de su color ladrillo, con un poco de pintura de color marrón oscuro en un plato de plástico desechable. Mezclar para crear una mezcla marmóreo.
Sumerja una esponja en agua y escúrralo. Frote la esponja en la pintura de mármol, y luego aplíquelo sobre una toalla de papel para limpiar la mayor parte de la pintura de la esponja. Ligeramente acariciar la esponja en algunos de los ladrillos de manera aleatoria para proporcionar una variación de color más natural.
Mezclar un poco más de la pintura de color ladrillo, con un poco de pintura blanca para que sea de mármol. Utilice una segunda esponja húmeda para acariciar algunos aspectos destacados en los ladrillos. Mantenga la adición de la pintura más oscura y más clara hasta que esté satisfecho con el aspecto de la pared.
Retire la cinta y deje que la pintura se seque. No deje que la pintura se seque primero, o la pintura se desprenda cuando se salga de la cinta. Lo mejor es quitar la cinta, mientras que la pintura todavía está un poco húmeda. Elija un color para el mortero, como un gris claro o marrón. Use un cepillo pequeño arte a cepillarlo sobre las líneas de la lechada.
Consejos y advertencias
No limite su opción del color. El rojo es el color que viene a la mente de los ladrillos, pero ladrillos de color gris o marrón son otras posibilidades, y su pared todavía parecerá natural.
Deja aletas en los bordes de las tiras de cinta por lo que son más fáciles de levantar y despegar.
Utilice una imprimación / selladora y la pintura adecuada para la albañilería.
No hay comentarios:
Publicar un comentario