Prepárese para perder el peso del embarazo durante el primer año de su bebé.
Durante nueve meses que comió "para dos" y alegremente subir de peso, pero ahora que el nacimiento está detrás de ti, perder ese peso es probablemente alta en su lista de objetivos. El problema es, usted no tiene tiempo para ir al gimnasio o hacer usted mismo brebajes deliciosos bajos en grasa porque usted tiene un nuevo bebé que está tomando una gran cantidad de su tiempo. Los nutricionistas y profesionales de la salud recomiendan que no hay maneras fáciles de perder rápidamente la grasa del bebé, pero si su propio ritmo durante el primer año de su bebé, sus posibilidades de éxito son muy buenos.
Instrucciones
Prepárese para perder cerca de 10 libras durante el parto. Esto incluye el peso del bebé, el líquido amniótico y la placenta. Durante la próxima semana se debe perder peso naturalmente adicional de líquidos sobrantes del embarazo.
Amamantar a su bebé. La lactancia materna favorece la pérdida de peso después del parto. Enfermería consume más calorías y hace que sea más fácil perder los kilos adicionales de embarazo ya que tiene alrededor de 500 calorías para construir y mantener el suministro de leche.
Mantenga un ojo en su consumo de calorías. Los nutricionistas aconsejan una mujer moderadamente activa a consumir entre 1.800 y 2.000 calorías cada día. Añadir en un recomendados 500 calorías adicionales si usted amamanta. Si usted hace ejercicio o amamantando más de un bebé, añada el consumo de calorías adicionales. Estas calorías se han diseñado para ser quemado - si te quedas moderadamente activa, no deben contribuir a cualquier aumento de peso.
Coma siete porciones diarias de proteína si amamanta a su bebé, o cinco si el biberón. Incluye tres porciones de productos lácteos ricos en calcio en su dieta diaria. Asegúrese de que tiene siete porciones diarias de granos. Comer granos enteros siempre que sea posible e incluir un montón de frutas ricas en vitaminas y verduras en su dieta diaria.
Incluya el ejercicio regular en su día. Si su horario de atención al bebé no le permiten llegar a un gimnasio o una clase de ejercicios, comprar un video de ejercicios y el ejercicio en casa al lado del bebé o la correa del bebé en un cochecito y llevarla a dar caminatas o trotes. Además de los beneficios de la pérdida de peso, el ejercicio le ayudará a restaurar el tono y la fuerza muscular, el estado de los músculos abdominales debilitados, aumentar su nivel de energía y mejorar su estado de ánimo.
Consejos y advertencias
Algunas recomendaciones porción cambian de acuerdo a su edad, así que consulte con su médico u otro profesional de la salud para averiguar qué tamaño porciones que usted necesita comer para adoptar un plan de pérdida de peso después del embarazo saludable.
El ejercicio es una mejor estrategia de pérdida de peso que es la dieta modificada. Usted debe comer menos, naturalmente, después del embarazo de lo que hizo durante el mismo, pero es muy importante seguir comiendo lo suficiente para alimentar su cuerpo y mantenerlo con energía. La desnutrición puede tener efectos a largo plazo, tanto para usted como para su bebé, si amamanta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario