lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo montar vinculante sobre una tabla de snowboard para principiantes

Fijaciones de montaje puede ser una tarea difícil, pero alcanzable. 

SNOWBOARD VINCULANTES

La compra de una tabla de snowboard requiere elegir el diseño adecuado, la marca y el estilo para satisfacer sus necesidades. Después de hacer su compra, también debe instalar enlaces de su tabla de snowboard. Una opción es pagar a un técnico para montar las fijaciones. Pero si quieres ahorrar algo de dinero, trata de montar las fijaciones a ti mismo. Montaje enlaces a una tabla de snowboard puede ser difícil, sin embargo, es sin duda alcanzable, incluso para un snowboarder principiante.



Colocar las fijaciones de snowboard en una mesa plana. Introduzca las botas de snowboard dentro de las consolidaciones. Asegure las botas en las fijaciones. Inspeccione las botas para confirmar los enlaces son del tamaño correcto. Aplique presión a la punta y el talón de las botas. Busque cambio bajo presión, lo que puede indicar los enlaces son demasiado grandes.



Coloque la tabla de snowboard en la parte superior de la tabla. Inspeccione la junta directiva de una serie de agujeros cerca de la punta de la tabla y el extremo de la cola. Estos son los orificios de los tornillos de montaje. Patrones de orificios varía en base a la marca de su tabla de snowboard, ya veces se puede solicitar un patrón particular al comprar tu tabla.



Decida si prefiere una posición a caballo regular o una postura tonta. Con una posición de conducción normal, el pie izquierdo se coloca en la punta de la tabla y el pie derecho se coloca en la cola por lo que se enfrentan a la derecha. Una postura torpe es opuesta, con el pie derecho hacia adelante por lo que se enfrentan a la izquierda.



Alinear una unión con los orificios de los tornillos de montaje en la punta de la tabla, igualando la dirección de su posición de conducción. Así que si usted se siente más cómodo con una postura de conducción normal, coloque el pie izquierdo vinculante en la punta de la tabla.



Atornille los tornillos de montaje central, usando un destornillador. Montaje del disco central primero le permitirá ajustar los ángulos de la postura de los enlaces. El ángulo de posición se refiere al ángulo de su cuerpo hace con la tabla. Por ejemplo, cuando los pies están en ángulo hacia la punta de la tabla, esto se llama un ángulo positivo.



Inspeccionar la parte inferior de la unión. Busque un marcador y escala angular. Estas herramientas le ayudarán a configurar el ángulo de posición y anchura. Ajuste la unión para cumplir con un ángulo de posición que más le convenga estilo de conducción. Coloque una bota en la fijación y deslice la unión en ambas direcciones. Centro de la bota y la fijación en el centro del tablero. Retire la funda después de haber centrado la unión.



Atornille los tornillos de montaje restantes, usando un destornillador. Apriete los tornillos tan duro como sea posible para evitar que se afloje mientras snowboard. Repita este procedimiento para montar el otro enlace al final de la cola de la tabla.



Consejos y advertencias

Si su tabla de snowboard no tiene orificios de los tornillos de montaje, buscar la ayuda de un técnico de snowboard profesional. Perforaciones de fijación incorrecta puede resultar en daño permanente a su tabla de snowboard.



Consulte a un técnico de servicio para conocer más acerca de snowboard postura de conducción. Solicite la ayuda de un profesional para ajustar tus fijaciones si se siente incómodo al hacerlo usted mismo.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario