Saltamontes fabrica cortadoras de césped de alta resistencia que se utilizan por los profesionales del césped y consumidores en general. Los modelos de giro cero disponen de dirección independiente, lo que permite que la cortadora de césped para hacer giros bruscos, reduciendo así el tiempo de siega. Saltamontes construye las cortadoras para durar muchos años, pero los segadores no requieren un mantenimiento regular. El fabricante sugiere que controle los puntos enumerados aquí para mantener su cortadora en buen estado de funcionamiento. Mantenimiento apropiado de su Saltamontes cortadora es importante para extender la vida de la unidad.
MANTENER SALTAMONTES
Lo que necesita
Aceite
Bujía
Compresor de aire
Llave de tubo
Manómetro
Trapo
Aceite de la transmisión
Las cuchillas del cortacésped
Cambie el aceite del motor a intervalos regulares. Cada modelo es un poco diferente, pero todos los modelos requieren cambios de aceite para funcionar al máximo rendimiento. El manual del propietario de su modelo específico le ayudará a determinar exactamente cuándo cambiar el aceite.
Compruebe el nivel de líquido de la transmisión antes de cada uso. Tire de la varilla de medición de aceite de la transmisión y limpie con un trapo. Inserte la varilla de medición en la transmisión y retírela. Verifique que el nivel de líquido es suficiente. Añadir líquido de la transmisión si es necesario.
Afilar las cuchillas segadoras. Saltamontes recomienda afilado de las cuchillas cada ocho horas de uso. Las cuchillas deben afilarse únicamente por un mecánico experimentado. Si las cuchillas no se pueden afilar, instalar nuevas cuchillas.
Limpie la podadora. Baje la plataforma de corte, y el uso de aire comprimido si es posible para soplar la suciedad y los escombros. Abra el compartimiento del motor y limpie el motor y todas las piezas móviles, el uso de aire comprimido.
Revise la presión de aire en todos los neumáticos. Utilice un manómetro para llantas para comprobar la presión de aire en cada neumático. Compare la lectura de medidor de la presión del aire que aparece en cada neumático. Agregue aire a los neumáticos si es necesario.
Vuelva a colocar la bujía. Quite el cable de la bujía, con los dedos. Utilice una llave de tubo para quitar la bujía. Instale una bujía nueva, y apriételo firmemente. Empuje el enchufe del cable de chispa en la bujía.
Consejos y advertencias
No realizar el mantenimiento en el cortacésped con el motor en marcha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario