Ikea paneles es fácil de instalar.
INSTALAR PANELES
Hecho de un laminado de melamina, de pared Ikea paneles vienen en una variedad de patrones. Cada uno es reversible, que le da dos opciones diferentes para su proyecto. Aunque Ikea comercializa los paneles para uso como protector contra salpicaduras detrás de los mostradores de cocina, ya que son resistentes al calor y al agua, los paneles pueden añadir un toque único en casi cualquier habitación de tu casa. Puede instalar los paneles de pared de Ikea con bastante facilidad en una tarde.
Lo que necesita
Harapos
Jabón
Limpiador de cocina
Ikea paneles
Cinta métrica
Adhesivo Panel
Nivel
Sierra de mesa
Rompecabezas
Limpie las paredes donde va a instalar los paneles de Ikea con un paño húmedo para eliminar cualquier resto de polvo o suciedad. Si va a instalar los paneles en la cocina y no hay grasa o acumulación de alimentos detrás de los mostradores, utilice agua tibia y jabón o un limpiador de cocina caja fuerte de pared para limpiar las paredes.
Determine qué lado de los paneles de cocina de Ikea quiere visible después de la instalación. Hay cuatro opciones disponibles: acero inoxidable y aluminio, madera y teja marrón, blanco y florales, y negro y azulejos negro.
Limpie el lado opuesto del panel que estará en pantalla después de la instalación con un paño húmedo para eliminar cualquier resto de polvo o residuos de los envases. Esperar a que las paredes y la parte posterior de los paneles para secar. Esto sólo debería tomar 10 a 20 minutos, dependiendo de la cantidad de la limpieza de los muros necesarios.
Mida la pared para determinar el número de piezas de tamaño completo es necesario, los paneles de pared de Ikea vienen en un tamaño: 16 7/8-inches por 24 pulgadas.
Aplicar 3 pulgadas de largo gotas de adhesivo panel a la parte trasera de los paneles, asegurándose de cubrir uniformemente los bordes. Aplicar un patrón de zigzag de adhesivo alrededor de los bordes de los paneles para asegurar un ajuste seguro.
Coloque la parte inferior del panel en la parte inferior de la zona superior del mostrador donde se instala el revestimiento de madera por lo que es el nivel, y luego presione el revestimiento de madera para el resto de la pared, asegurándose de mantener el producto directamente y de acuerdo tanto con la parte inferior y lateral de la pared. Si va a instalar este elemento fuera de la cocina, dibujar una línea de nivel a través de la habitación en la que desea que la parte inferior del panel para ser, e instalarlo en la misma forma.
Instale el resto de los paneles de tamaño completo como sea necesario hasta que la pared está completamente cubierta o no hay más espacio para un panel de tamaño completo.
Mida el espacio restante y marcar estas mediciones en un panel. Trace una línea de nivel en base a esta marca como una guía de corte. Use una sierra de mesa para cortar el panel de pared de Ikea a la medida, e instalarlo en la misma manera que los paneles de tamaño completo.
Haga cortes en un panel para dar cabida a los puntos de venta o interruptores. Instale los paneles hasta la pieza que usted necesita para cortar es el siguiente, y medir en qué parte del panel de la salida vendrá a través.Utilice estas medidas para hacer un orificio en el panel con un rompecabezas e instalar el panel de la misma manera que los otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario