Vuelva a revisar las medidas antes de cortar
Lo que necesita
Cinta métrica
Sierra circular
Volver vio
La plantilla vio
Caja de inglete
Finalizar clavador
Clavos de acabado
Cola para madera
1/2 pulgadas de hoja de fibra de densidad media (MDF)
Molduras de corona
Calafatear
Tejido
Arma de la grapa
Pintar
Cepillo de pintura
Taladro eléctrico con conductor de cabeza hexagonal de 1/4 pulgada
2 pulgadas # 6 tornillos de cabeza hexagonal Sugerir Edita Preparación
Mida su ventana o varilla para cortinas. Si usted está haciendo más de una ventana, asegúrese de tomar las medidas exactas para cada uno, incluso si parecen idénticos a la vista. Añadir dos pulgadas a esta medida para la anchura de la valencia, el uso de este para el interior de la valencia. Mida desde la pared para determinar los rendimientos adecuados, o la distancia de la pared. El interior de la valencia debe despejar las cortinas y persianas de una pulgada.
Determinar la altura de la cara de la valencia. Dependiendo de la altura de la ventana, de cinco a 12 pulgadas es un buen rango. Si usted tiene una ventana que es de ochenta centímetros de alto, por ejemplo, una valencia de 12 pulgadas se vería mucho mejor que una valencia de cinco pulgadas, mientras que una valencia de cinco pulgadas se vería mejor en una ventana más pequeña.
Reunir cualquier ajuste, piezas de fundición, tela u otros accesorios que va a utilizar para decorar tu valencia. Asegúrese de que tiene suficiente ajuste o la tela de las vueltas. Si opta por cubrir su valencia con tela o una frontera del papel pintado, asegúrese de enrollar la tela o borde alrededor de la parte posterior de las declaraciones de unos pocos centímetros y fijarlo en la parte posterior.
Prepárese para cortar la tabla. Mida y marque la longitud exacta de la cara, la parte superior y devoluciones. Lo mejor es medir el tablero hacia el tamaño exacto de la valencia y el ajuste de los rendimientos y la parte superior de la cara posterior. Si desea un borde festoneado en su valencia, lo mejor es hacer una plantilla de cartón o cartulina primero. Esto es especialmente importante si usted tiene más de una ventana.
Hacer la valencia
Cortar el tamaño de la cara, la parte superior y vuelve con una sierra circular. Use una sierra de calar para cortar cualquier diseño que desee en la cara de su valencia.
Sujete la parte superior y vuelve a la tabla de cara con cola para madera y clavos.
Cortar el ajuste o de moldeo para la valencia. Utilice un ángulo de 45 grados para las esquinas. Nail a la valencia. Rellene las grietas con masilla y dejar secar antes de añadir imprimación o pintura.
Monte la valencia a la pared con soportes en L. Asegúrese de utilizar grandes soportes suficientes para acomodar el tamaño de la valencia.
Consejos y advertencias
Simplificar el proceso haciendo que el almacén de madera cortada su tablero MDF, corte o moldeado.
Resta el ancho de la tabla rostro de los rendimientos y la parte superior para que puedan ser conectados a la parte posterior de la cara sin necesidad de añadir a la medición final.
Coloque la tela y bateo antes de conectar la moldura y la corona.
Agregue cuatro pulgadas a la altura y la anchura de la tela que va a utilizar. Esto permite un montón para envolver alrededor de grapas y en el lado posterior de la valencia.
Use una capa de acolchado bateo para suavizar la mirada de la tela. Un adhesivo en spray ayuda a asegurar el acolchado y la tela para el tablero antes de grapado.
Finalizar la junta de valencia por el forro el interior con muselina si se utiliza tela para cubrir la cara de la placa.
Asegúrese de que para dar cabida para el tamaño de los soportes en L si serán necesarios por encima del trabajo de la madera como soportes centro. Por ejemplo, si utiliza soportes en L de cuatro pulgadas, asegúrese de que la valencia será montado por lo menos cuatro pulgadas por encima del marco de la ventana. Utilice separadores de bloques si soportes en L se extenderá sobre la madera.
Montar la valencia en madera o clavos para mayor estabilidad, si es posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario