Sorprende a un amigo con un hecho a mano cuerda pulsera.
Pulsera de hilo
Pulseras de cadena se conocen como pulseras de la amistad a menudo. Estas pulseras, hechas de hilo de seda del bordado de colores, se hacen con frecuencia y dan como una muestra de amistad. Pulseras de la amistad puede ser una manera reflexiva para recordar a alguien especial en su vida de su importancia para usted. Estos dos cuerdas pulsera es un principiante amistad pulsera de diseño. Este patrón es un buen punto de partida para quienes no están familiarizados con las siguientes pulsera patrones. Después de trabajar los dos pulsera de hilo, continúe agregando cadenas a hacer pulseras cada vez más complejos y elaborados.
Lo que necesita
2 colores diferentes de hilo de bordar
Cinta métrica
Cinta adhesiva
Tijeras
Corte dos hebras de hilo, en cada color, de aproximadamente 1 1/2 pies de largo.
Haga un nudo en un extremo, dejando varios centímetros de cola.
Tape la cola del hilo a una superficie dura, como una mesa o escritorio, usando cinta adhesiva.
Pase el hilo a la izquierda por debajo y alrededor de la derecha de la rosca a derechas. Traer de vuelta el hilo de la derecha y pasar a través del lazo que ha creado. Tire del hilo apretado, haciendo un nudo. Continúe con este paso tantas veces como lo desee. Repita el mismo procedimiento, la inversión de las cadenas para cambiar a su otro color.
Continuar nudos hasta que el brazalete es la longitud deseada. Ate el extremo con un nudo. Ate los dos extremos de la pulsera juntos. Corte el hilo sobrante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario