Mantenga su cabello suave y agradable al tacto y lleno de volumen.
Afros son un estilo de pelo audaz para aquellos que desean abrazar su grueso cabello muy rizado. Dependiendo de la longitud del pelo de una persona, un afro puede ser corto y grueso o altura, esponjoso y lleno de volumen. Debido a los rizos apretados comunes en los tipos de cabello étnico afro-americanos, brasileños, afro-caribeña y otra, un afro puede sentirse seca y gruesa después del lavado o la exposición prolongada al sol.Con unos simples productos de cuidado del cabello, puede retener la humedad y suavizar el afro. establecer categorización de
Lo que necesita
Champú
Acondicionador Crema
Toalla
Secador de cabello (opcional)
Leave-in lustrante
Aceite natural del cabello
Lavar el cabello y el cuero cabelludo con un champú nutritivo, diseñado específicamente para el pelo rizado o procesado. Enjuague el champú del pelo y siga con la humedad rica crema acondicionadora. Permita que el acondicionador se siente en el cabello durante el tiempo indicado antes de enjuagar.
Seque el cabello completamente seco con una toalla. Para un secado más rápido, use un secador de pelo en el entorno al aire fresco.
Aplique una capa ligera de dejar-en acondicionador en todo el cabello. La parte del pelo que sea necesario para llegar a las raíces. Utilice sus manos para difundir el acondicionador uniformemente a lo largo de su afro.
Vierta una cantidad tamaño de una moneda de aceite natural del cabello en su palma. Frote sus manos juntas y distribuir el aceite por toda la afro. Comience con una cantidad del tamaño de moneda de diez centavos, a continuación, aplicar más si es necesario.
Repita los pasos anteriores cada vez que era su cabello, por lo menos dos veces por semana.
Consejos y advertencias
Evite el uso de aparatos de alto calor como secadores, rizadores, planchas o presionando peines, ya que esto puede contribuir a dañar el cabello.
A la luz pomada o loción de manteca de karité también se pueden usar en el cabello para ayudar a retener la humedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario