Añadir una cinta de streaming arco a su chuchería guirnalda.
GUIRNALDA CHUCHERÍA
Saludar a los invitados colocando una chuchería guirnalda en la puerta de entrada para añadir un toque de glamour a tu entrada. Puede utilizar este tipo de corona para cualquier época del año personalizando el color de las bolas. Por ejemplo, una chuchería todo el oro corona hecha de adornos que incluyen brillo, así como las cubiertas de purpurina de oro da ayudará anillo en la temporada de vacaciones.También puede utilizar este proyecto como una forma de reutilización adornos rotos o agrietados.
Lo que necesita
Cinta de raso 2 pulgadas de ancho
Corona de espuma de 18 pulgadas
Pistola de pegamento caliente
25 adornos de vidrio de 1 pulgada de ancho
15 adornos de vidrio de 2 pulgadas de ancho
15 adornos de vidrio de 3 pulgadas de ancho
Paño
Suspensión Wreath
Pegamento caliente un extremo de un rollo de 2 pulgadas de ancho de cinta de raso perpendicular por la parte posterior de una corona de espuma de 18 pulgadas. Envuelva la cinta alrededor de la corona; solapar los lados de la cinta de la forma de cubrir la corona. Corte la cinta del rodillo de modo que el extremo del corte está en la parte trasera, y fije con pegamento caliente.
Quite los ganchos de 25 1 pulgadas, 15 pulgadas y 2-15 adornos de vidrio de 3 pulgadas, según sea necesario. Limpie los adornos con un paño húmedo húmedo para eliminar el polvo o las huellas dactilares.
Coloque la corona en una superficie plana. Forre el centro de la corona con adornos de 2 pulgadas; no deje ningún espacio entre los adornos. La posición de la punta metálica boca abajo. Coloque los adornos de la corona con pegamento caliente.
Coloque 2 pulgadas de ancho adornos alrededor de la parte exterior de la corona con las partes superiores rechazaron. Forme un círculo de 3 pulgadas de ancho adornos alrededor de la superficie de la corona. Utilice pegamento caliente para colocar los adornos.
Llene los espacios en la corona con las bolas de 3 pulgadas restantes; fije con pegamento caliente. Coloque las bolas restantes 2 pulgadas en la corona para cubrir las lagunas; solapar las otras chucherías, según sea necesario. Utilice las bolas de 1 pulgada para llenar los vacíos.
Cortar una longitud de 18 pulgadas de la cinta de satén. Ate la cinta en un arco, dejar las colas colgando largo, o cortar estas fuera. Conecte el arco al frente de la corona, ya sea en la parte superior o inferior. Aplique pegamento caliente en la parte posterior del arco; se presiona contra los adornos. Colgar la corona utilizando un gancho de corona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario