martes, 19 de noviembre de 2013

Cómo hacer una Bears Head Fuera de Cartón

Las cajas de cartón son ideales para que los niños jueguen con. Son seguros de usar y los niños pueden usar su imaginación para transformarlas en casi en cualquier cosa, desde automóviles hasta los animales. Los niños pueden crear cabezas de animales, que se pueden colocar sobre su cabeza para asustar a usted y sus amigos. Por una cabeza de oso es perfecto, y con sólo un cartón de caja, un vaso de papel y pintar usted y su niño puede divertirse haciéndolo.

cartón

Lo que necesita

Caja de cartón

Corte del papel

Tijeras

Pegamento

Pintura Brown

Pintura Negro

Algodón Suggest Edits los oídos



Cortar dos de las solapas de la apertura de su cartón caja.



Dibuje un oído oso redonda sobre cada solapa. En cada uno, dejar una ficha de media pulgada de ancho y una pulgada de alto, por un lado, de modo que usted puede colocar la oreja a la cabeza.



Cortar las orejas y la pintura que se doren por ambos lados de la tarjeta. Deje las orejas para que se sequen.

La Nariz



Pinte la parte inferior de la taza de papel negro. Este será el final de la nariz del oso.



Pintar el resto de la taza de papel marrón.



Agregar la nariz para secar durante unas pocas horas.

El Jefe



Dibuja los ojos y la boca de uno de los lados largos de la caja de cartón. Esta va a ser la cara del oso. Usted tendrá que colorear los ojos del oso negro para diferenciarlos de su pelaje marrón.



Pintura de la cara marrón del oso.



Deje la caja de cartón para secar durante unas pocas horas.

Poniendo todo junto



Aplique una capa de pegamento alrededor del borde de la copa y seguir la copa hasta el centro de la cara del oso. Con un poco de algodón, limpie el pegamento que pone en la cara del oso.



Cortar una tira de tarjeta en la mitad de cada uno de los lados cortos de la caja. Cada tira debe ser un cuarto de pulgada más corto que las lengüetas de las orejas y alrededor de la misma anchura.



Cortar una pequeña franja delgada de la tarjeta del centro de las pestañas en los oídos de un cuarto de pulgada de largo y del mismo tamaño en anchura que los bordes de la cartulina.



Introduzca sus oídos en cada una de las ranuras que ha realizado en cada uno de los lados cortos de la caja de cartón. La mejor manera de hacerlo es introduciendo primero la ranura inferior de la ficha de la oreja hacia abajo el borde de la ranura que ha hecho en el lado corto de la caja de cartón hasta que no se puede empujar hacia abajo más allá. A continuación, puede alinear la ranura superior de la ficha de la oreja con el borde superior de la ranura que ha hecho en la caja de cartón. Tire de la oreja hacia arriba sobre el borde hasta la parte superior e inferior de la oreja están firmemente sujetos.

Consejos y advertencias

Si su hijo quiere llevar la caja en la cabeza, en lugar de recurrir a los ojos y la boca se puede cortar agujeros para encajar propios ojos y la boca de su hijo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario